miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por COQUINI
Hola a todos y enorabuena por este foro y este hilo del honey.

El problema que tengo es que cuando intento elevar el heli este se eleva demasiado rapido un metro y medio y en casa es bastante peligroso :D
Lo he probado fuera en el jardin de un amigo y lo podido elevar y mantenerlo unos segundos,pero este continua elevandose demasiado rapido,que puedo hacer (modificar o reglar) para que este no se eleve tan rapido tan alto.

Saludos
Por zaapa
talvez subiendo el trim al maximo? el recorrido sera mas corto.
Por carlos8020
Imagino que en la emisora tendras 2 ruedecitas/potenciometro.
Ahi es donde se ajusta la curva de gas y paso respectivamente.
Si miras el manual, seguramente veras como se hace.

Esto es debido a que deberias bajar quiza el paso un poco para que lo suba por revoluciones de motor. Se que es un concepto nuevo para ti, lee por el foro y entenderas de que te hablo.

Saludos,
Por COQUINI
gracias por contestar,zaapa pero el trim ya lo tengo en el medio hasta donde empieza justo el motor a rodar,porque si lo pongo al maximo cuando bajo el gas se me queda acelerado.

gracias tambien tu carlos8020,pero aunque tengo tu misma emisora eclipse 7 no la puedo utilizar ya que no es compatible con el honey,utilizo la emisora que trae el heli.

de todas formas gracias por contestar y saludos
Por neuro
si el heli es un cp2 lo que te pasa puede ser el malefico salto de la rana.

basicamente es que las palas se traban y luego pillan el paso de golpe,asi me jodio a mi una lampara.

tambien puede ser de una mala bateria segun me contaron.
Por COQUINI
neuro gracias por contestar tan rapido
el honey si es cp2 para ser que tengo el maleficio,como se puede solucionar esto?
ahora mismo ni se eleva,estoy volviendo a cargar la bateria a ver si va a ser eso tambien.
el plato ciclico tiene que estar horizontal ,y las palas tienen un poco de grados negativos en modo reposo,es esto correcto?
Por neuro
plato horizontal ,desconecta el motor y ponlo en idle up sube y baja gas a ver que te hacen las palas,si van suaves o no,si dan saltos va a ser eso.

es muy posible que tengas las baterias jodias,a mi me dijeron que el heli pararia antes de pasarlas pero no es asi,necesitas un avisador de lipo si tienes un polimetro mirate las baterias despues de cada vuelo de celula en celula.

pero creo que simplemente se han jodido las baterias. lo vuelas hasta que ya no se levanta?eso en este heli ,por lo menos en mi caso es = a joderlas en 1 vuelo.

caso que sea el paso.pues miralo en el hilo del honey que he dormido poco y me duele la cabeza y no me acuerdo muy bien pero creo que tienes unas piezas del reves.
Por COQUINI
gracias neuro por tu respuesta,
la bateria la he descargado tenia 11,3 voltios la he cargado 12,2 y el heli sigue sin elevarse,la bateria la cargue unas tres veces.

probare lo que dices de ponerlo en idle (modo 3d)

lo de las piezas al reves te refieres a la sujecion de las palas,he oido hablar algo de ello,pero quiero estar seguro ya que soy novato en esto para no andar a desmontarlo,aunque si hace falta,se desmonta lo que sea necesario :D

saludos
Por neuro
a eso me refiero.
Por COQUINI
neuro he probado a ponerlo en iddle off y desconectar los motores,las palas se mueben sin dar saltos y suaves o eso creo yo,a medio gas las palas estan horizontales y a tope tiene unos grados positivos no muchos,se nota mucho mas el angulo al poner el trimer a tope,pero si lo pongo el motor empieza a rodar y eso creo que es un poco peligroso ya que si quiero que se pare el rotor totalmente no se parara el motor por el trimer,tengo que dejar casi a la mitad,es esto normal se pondra mas grados a las palas.
el 4 en 1 cuando le das mas de la mitad se empieza a poner en rojo,pero ya he probado con otra bateria pero hace lo mismo,.
de lo que si me he dado cuenta es que las palas no estan equilibradas, no se si dice asi exactamente,pero el tema es que cuando las veo rotas de perfil se observa con si las dos palas no fuesen por el mismo camino o sea una por encima y otra por debajo,es eso correcto?

Saludos
Por neuro
es correcto si las palas te dan boble imagen es que no estan equilibradas,la primera parte no la he terminado de entender.

lo que me gustaria saber es si tienes medidas de la bateria despues de un vuelo.
Por COQUINI
hola neuro,
lo que quiero decir en la primera parte es que cuando desconecto los motores (y modo 3d en off) y pongo a medio gas el heli las palas tienen un angulo de cero grados(o sea estan horizontales,sin dar gas tienen un angulo negativo),deberian tener angulo positvo las palas ?
NO se si ahora me explicado correctamente.

gracias

saludos
Por neuro
como creo que de momento no vas a hacer 3d si que seria mejor que a medio gas tuvieran un poco de positivo,yo por lo menos cuando tenia el cp2 lo tenia asi y me funcionaba mejor.

pero te sigo diciendo que cuidao con las baterias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!