miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bmwr65
Hola a todos ,tengo un vdor.scorpion 45A que me trae loco me llego en su cajita pijita negra (muy bien presentado por cierto) vdor.+IR Receiver(receptor)y tarjeta de programacion(mando infrarojo).He hecho la traduccion y pone lo siguiente conectar emisora ,poner styc trhottle arriba 100% ,conectar IR Receiver con interruptor posicion IRS entre receptor y variador,conectar motor a variador y conectar bateria.Hasta ahi todo bien,al conectar bateria suena 3 beeps indicandote que has entrado en el programa lo siguiente segun manual pones interruptor en posicion PPM y esperas una señal de 2 beeps para poner styc abajo que tambien tiene que hacer 2 beeps para confirmarte que ha finalizado la configuracion de aceleracion una vez hecho todo esto le das los parametros que quieras con el mando(tarjeta de programacion)peroooooooooo resulta ser que en mi caso en el punto de pasar el interruptor a la posicion PPM y esperar los 2 beeps todavia estoy esperando sentado y estoy hasta los H....SSSSSSSSSS.COM ,la cuestion es que he probado de distintas maneras y tampoco funciona alguno de vosotros que derroche conocimientos me puede ayudar le estaria eternamente agradecido
saludos desde Barna

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!