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Moderador: Moderadores

Por bmwr65
#936886
Alguien de vosotros me puede ayudar con este variador que compre quiero programarlo y no se hacerlo en la caja llevaba un bec y targeta de programa que es un mando infrarrojo numerico y alfabetico alguien me podria explicar como lo tengo que hacer ¿necesitaria ademas una targeta de programacion para asociar el styk throttle a la emisora antes de programar funciones ? la verdad estoy un poco perdido con este variador alguno de vosotro que tenga un scorpion me puede ayudar muchas gracias
Última edición por bmwr65 el Mar, 06 Abr 2010 1:15, editado 1 vez en total.
#936945
si no me equivoco tienes que conectar el bec como tu llamas entre el receptor y el variador, tiene un pequeño interruptor que pone PPM-IRS lo pones en irs y con el mando que viene lo programas como quieras segun la tabla que te viene con las instrucciones.
cuando acabes si quieres dejar el bec lo pones en PPM otra vez y ya esta.
que me corrija alguien si me equivoco.
#937364
Hola Espino,he podido traducir las instrucciones con un traductor segun me pone la configuracion de aceleracion el primer paso es encender la emisora y poner el stik arriba 100% de aceleracion lo siguiente conectar IR receiver(lo que yo llamaba BEC que no es un BEC sino un receptor)entre el variador y receptor como tu bien dijiste accionar interruptor a posicion IRS conectar motor al variador y conectar bateria hace tres beeps avisando que has entrado en el programa hasta aqui todo correcto lo siguiente que dicen es que pongas el interruptor del IR receiver en posicion PPM y esperes a escuchar 2 beeps que te avisa para que bajes el styk abajo y vuelve hacer 2 beeps para confirmarte que esta hecha la configuracion una vez hecho esto ya podrias poner parametros segun tabla trabajando con el mando.Ahora me encuentro con el problema que cuando llego al paso de pasarlo a PPM para oir los 2 beeps no me los hace debe ser que hago algo mal y no se salirme he probado de distintas formas :haciendolo todo en la posicion IRS ,cambiando posiciones a conectores respetando siempre donde van conectados ,haciendo un reset con la tarjeta de programacion,programando la aceleracion en la emisora a 100% y 0%,no tengo c.....s de solucionarlo se te ocurre algo mas?
#937478
si no me equivoco con el interruptor en ppm enciendes la emisora con el gas a tope y luego el heli, para configurar el gas cuando pita lo bajas y ya esta configurado el gas,VIGILA DE SEPARAR EL MOTOR por si acaso arranca y ya luego configuras los parametros del variador pero con el interruptor en posicion irs cuando acabes de configurar cambia otra vez a ppm y ya esta, creo que era asi. sobre todo ten cuidado que no se encienda el motor y te pegue un sustillo.
ejemplo:
interruptor en irs apretas el boton BRK y luego el numero que quieras 1, 2,3,4,5 (en la tabla que te viene te dice que es cada cosa) y luego enter, te hara un ruidito el motor si no me equivoco y ese parametro ya esta configurado y asi cada uno de ellos.

si me equivoco que alguien lo diga :)
P.D. saludos.
Por bmwr65
#938155
Hola espino,al final no he podido con el de ninguna manera lo dejo en la reserva para cuando vaya al campo a volar preguntar por si alguno tiene uno y me lo explica de todos modos tengo un hobbywing 60A lo tenia montado en un minititan que va de fabula es el que voy ha utilizar ya lo tengo configurado y montado despues de estar dos dias perdiendo el tiempo con el scorpion en 5 minutos ya lo tenia ventilado muchas gracias por implicarte
saludos

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