miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Buenas.Pues es posible que no sea la misma para ambos. Estuve mirando los repuestos que tiene Serpa para ambos helis Raptor 30 V1 y V2 y para uno pone la referencia HTPV0024 y para otro HTPV0359. Además coincide de que de la del Raptor 30 v1 que es la referencia HTPV0024 no tienen existencias, y si embargo de la del V2 que es la HTPV0359 sí que las tiene, y si es así será que son diferentes, porque si no lo fueran las existencias servirían para ambos. No obstante tambien estuve mirando los manuales de montaje de ambos helis y la verdad es que no veo diferencias en las piezas de campana y maza de embrague.No obstante tenia entendido que salvo componentes del eje trasversal del rotor principal (rodamientos), habia pocas diferencias entre ambas versiones y que casi todas las pìezas servían para ambos. Esperemos a ver que opinan los demas compañeros del foro. Saludos cordiales.
Por pilotillo68
Pues malas noticias, no vale la maza del v1 en el v2.
El eje de arranque tiene mas grosor en el v2. Hay un kit de conversion que incluye la maza, campana, adaptador para el arranque, eje y los rodamientos. Yo lo he visto en alguna web extranjera pero sale por un pico. Tambien venian dos partes del chasis, supongo que para poder alojar los nuevos rodamientos aunque yo pregunte en serpa y me dijeron que no hacian falta las piezas de chasis.

Hace dos semanas he tenido que cambiar la maza y de paso la campana de mi 30 v1, lo he comprado en. Midland helicopters, supongo que habra sitios mas baratos pero en 3 dias en casa.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!