miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por golfoderota
Hola a todos, que tal, pues ya me ha llegado la mc 19, la verdad es que me ha sorprendido mucho, las posibilidades que tiene, pero tengo una duda, que supongo que sami me la podra subsanar. ¿tiene la mc 19s corte de motor?, porque si lo tiene no lo encuentro y si no lo tiene, ¿como puedo hacer la mezcla?. gracias. otra cosa es saber si los interruptores los puedo comprar en una tienda de electronica, creo que si, pero me gustaria queme lo confirmaras. Es que por el precio de uno de Graupner monto los 7 interruptores simples los dos potenciometros circulares y los 2 interruptores de doble funcion.gracias de antemano.
Por alvaro1485
hola soy alvaro de palencia y hace que tengo una mc19 2 años y compre un interruptor hace 1 año y me costo unos 24E.

ayer mismo buscando un portaelices encontre un interruptor que compre para otros usos y al verlo me dige ¡si son como los de la emisora¡ lo probe y funciona de maravilla, es un interruptor de palanca con dos pines.

he buscado y no encuentro nada de informacion acerca de interruptores ni potenciometros para hacer como tu ampliarme la emisora y dejarla guapa por 3duros.

sabes algo acerca de que tipo de interruptores de 3 posiciones y como conectar los cables, tambien si as conseguido algo para potenciometros redondos para flaps o regular relenti.
Por ea7enrique
Hola, yo tengo la mc 12 y los interruptores los podeis encontrar en cualquier tienda de electronica, los hay de dos y tres posiciones y con muelle (pulsador), y le soldais cables de servos, en cuanto a los potenciometros es cuestion de preguntar, yo todavia no los he buscado, ya me comentareis que tal.
Por Arturo
Hola, efectivamente la MC-19 tiene corte de motor, lo tienes que programar con el trim del motor. Yo lo hice una vez, pero ahora vuelo solo veleros sin motor y no recuerdo cómo era. Si no tienes el manual en español lo puedes bajar de la página de Anguera y en él te dice cómo.
En cuanto a los interruptores puede poner cualquiera de electrónica, el problema es el conector que te pongo en la foto. Si no lo consigues tendrías que poner dos independientes que encajaran en los pines y aislar con termorretráctil.
Un saludo!
Por Michelfly
Lo mejor es hacer una mezcla libre, de C1 a C1, le aplicas una tecla y a correr.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!