miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por golfoderota
hola a todos, aqui me encuentro ante un dilema. Soy un aeromodelista medio que quiere cambiar de emisora. En la actualidad tengo una hitec, concretamente la eclipse 7 con la que estoy muy contento, pero ya llevo tiempo queriendo comprarme un equipo nuevo y me gustaria que fuese de pupitre. primero me interese por la futaba fx30 ya que la 40 se iba de precio un disparate y como ya he dicho soy un aeromodelista medio que la verdad sea dicha no me hacen falta mas de 10 canales. El otro dia en el campo de vuelo vi la mc 22s, y me dejo flipado. Ya habia oido hablar de lo bueno de esas emisoras, lo facil de programar y por supuesto el buen precio que tenia solo 500€. pero mirando encontre la mc 19 y comparando caracteristicas, la verdad es que no he encontrado ninguna diferencia sustanciosa para un aeromodelista como yo. E aqui mi consulta por si alguien lo sabe o la tiene.
¿Que diferencia hay entre ambas y donde las puedo encontrar en españa aparte de en Todo Hobby? y si alguien la tiene que me hable un poco de ella. en concreto de la mc 19 que es la que creo que al final caera.

muchas gracias de antemano, Felices fiestas y mejores vuelos.
Por Sami
Pillate la MC-22s, yo tengo la MC22 (el modelo anterior) y en mi club hay varias MC-22s y MC19, ambos modelos las he trasteado bastante y merece la pena la 22 (son 12 canales).

Estas emisoras las puedes comprar en cualquier tienda española que trabaje con Graupner (en España hay distribuidor oficial) y tambien las puedes comprar en cualquier comercio europeo.

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=61532

En el enlace que te he puesto te la mandan a portes pagados (al ser mas de 250€ son gratis, en otro caso solo serian 6€ pidas lo que pidas).

Es una gran emisora que seguro no te defraudara. :wink:

P.D.- En caso de que quisieras pasarla a 2.4 en un futuro tampoco tendrias ningun tipo de problema:

http://www.xtremepowersystems.net/prodd ... rod=XPS-XM
Por golfoderota
muchas gracias Sami, pero si solo son 2 canales de diferencia a parte de que almacena mas modelos, creo que me declino por la 19 (el precio hace mucho) y ahora viene otra consulta. ahora que esta decidido y viendo el precio del modulo de 2.4 ¿que me aconsejas la sintetizada o la normal? con vista a ponerla en 2.4.
Por Sami
No solo son los canales, el software tambien es diferente y mas potente, ya te digo que merece la pena la 22s, por otro lado, en el enlace que te puse te sale la 22s por 445€ puesta en tu casa (mas barata de lo que te cuesta aqui la 19s).

La MC22 y la MC19 (las que no son sintetizadas) ya no se comercializan y tampoco se venden directamente en 2.4, asi que deberias comprartela en 35 y luego poner el modulo de 2.4 a posteriori.
Por ferranbonet
yo tambien estoy viendo de comprarme sami esta emisora , cuenta realmente cosas de la 22s

es cierto que viene sin nada que le tienes que poner todos los stics de dual rate , lleva curva de gas ?
cuentame un poco mas
Por chetosmachine
Si estas interesado en comprartela, no deberías bajarte el manual para responder a esas preguntas, por ejemplo?
Por ferranbonet
campeon ya engo el manual , me lo he descargado de aqui
http://www.anguera-hobbies.com/docu.php

si te molesta que pregunte cosas de esta emisora , no hace falta ni que pierdas el tiempo en contestarme , no soy pollo en esto y si pregunto es porque realmente no tengo las cosas claras aun teniendo el manual .

asi que no hace falta ni que me respondas no sea cosa que pierdas el tiempo .
Por Sami
Pues si, en Anguera te puedes descargar el manual:

http://noticies.drac.com/.docs/anguera/tramc22s.pdf

La puedes configurar en cuatro idiomas, aleman, ingles, frances e italiano.

Si que tiene funcion de curva de gas.

La emisora viene como en esta foto y luego puedes añadirle todo lo quieras, hay interruptores especificos o puedes comprarlos en tiendas de electronica, es muy facil de configurar a tu gusto.

Si me preguntas cosas concretas intentare responderte, ¿que dudas tienes?.

P.D.- Yo siempre me bajo los manuales de todas las emisoras que considero atractivas (y me los estudio), es la unica manera de poder comparar.
Adjuntos
MC22s.jpg
Por ferranbonet
sami el prolema que veo es el de los interruptores , cuando la compras no lleva ninguna tecla de dual rates ni dad por el estilo ? .

luego si le compras en tiendas de electronica estos interruptores , y los asignas son fiables ?

me para por eso .
Por Sami
Las tres palancas que llevas encima de los potenciometros te valen perfectamente para poder usarlas en dual rates, las palancas que compras en tiendas de electronica son exactamente igual de fiables (yo uso palancas y pulsadores de electronica).

Una de la ventajas de esta emisora es precisamente esa, su total libertad de configuracion, tu pones una palanca o un pulsador en cualquier sitio y luego la asignas a lo que te de la gana, existen potenciometros linelaes, circulares, palancas de dos o tres posiciones, interruptores y pulsadores para colocar encima del stick...

Tu decides en cada momento como personalizar tu emisora y sus funciones, incluso los potenciometros centrales que trae de serie pueden cambiarse por potenciometros circulares o cualquier tipo de interruptor o pulsador.
Por golfoderota
sami al final no te he hecho caso(lo siento), pero por mas que he intentado ajustarme al precio no he podido, me he encargado la mc19s, espero haber hecho una buena compra y creo que lo que me ofrece esta sobrado para un aeromodelista como yo y que me dara utilidad por unos años. he pagado 358€ que es mas o menos lo que me costo la eclipse 7 que tengo y la verdad creo que con la graupner voy a ir algo mejor (jajaja) bueno, ya me comentaras. un saludo.

esta es:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... 974980a06a
Por Sami
Seguro que quedaras contento con la compra, ambas emisoras son igual de buenas y comparten el hardware, las diferencias estan en prestaciones y software, nada mas, si la MC-19 te encuadra mas en el presupuesto pues lo primero son los euros, eso esta claro, normalmente son muy pocos los que aprovechan todo el potencial de las emisoras.

Si cuando la tengas tienes alguna duda ya sabes por donde ando. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!