- Jue, 11 Dic 2008 3:28
hola a todos, aqui me encuentro ante un dilema. Soy un aeromodelista medio que quiere cambiar de emisora. En la actualidad tengo una hitec, concretamente la eclipse 7 con la que estoy muy contento, pero ya llevo tiempo queriendo comprarme un equipo nuevo y me gustaria que fuese de pupitre. primero me interese por la futaba fx30 ya que la 40 se iba de precio un disparate y como ya he dicho soy un aeromodelista medio que la verdad sea dicha no me hacen falta mas de 10 canales. El otro dia en el campo de vuelo vi la mc 22s, y me dejo flipado. Ya habia oido hablar de lo bueno de esas emisoras, lo facil de programar y por supuesto el buen precio que tenia solo 500€. pero mirando encontre la mc 19 y comparando caracteristicas, la verdad es que no he encontrado ninguna diferencia sustanciosa para un aeromodelista como yo. E aqui mi consulta por si alguien lo sabe o la tiene.
¿Que diferencia hay entre ambas y donde las puedo encontrar en españa aparte de en Todo Hobby? y si alguien la tiene que me hable un poco de ella. en concreto de la mc 19 que es la que creo que al final caera.
muchas gracias de antemano, Felices fiestas y mejores vuelos.
¿Que diferencia hay entre ambas y donde las puedo encontrar en españa aparte de en Todo Hobby? y si alguien la tiene que me hable un poco de ella. en concreto de la mc 19 que es la que creo que al final caera.
muchas gracias de antemano, Felices fiestas y mejores vuelos.
vivan los ciclicos y los colectivos, y ahora tambien los acrobaticos.