miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, alguien que tenga esta emisora, me puede explicar como hacer para que, teniendo un servo por ala, se puedan usar como falpas, siguiendo siendo utiles como alerones? , se puede usar uno de los deslizxadores centrales para este menester?, o esmejor un interruptor externo preprogramado? . (TEngo manual en aleman y en frances, y una pesima traduccion al español). Muchas gracias!
Por Armengol
Top, enhorabuena por tu emisora jeje

Eso es algo que, curiosamente y mira que el manual es completo, no aparece en ningún lado. Pero después de rascarme la cabeza un rato, me di cuenta: es tan fácil como decirle, en el "model base", que tu ala tiene 2 Al y 1 FL. Aunque "físicamente" no esté el flap, al hacer esto en el menú de "wing mixers" (mezclas del ala) ya aparecen todas las posibilidad de de flap: ahora, si quieres usar un deslizador central, vete a "controls" y asigna uno (p ej G1) a ese deslizador, vuelve a "wing mix", bajas hasta flap->ailerons, elige ese interruptor/mando, y luego mete el % de movimiento que quieras. ¿Fácil no?

Se puede hacer de más formas, pero ésa es la que me parece más elegante. Ahora algún "graupnero" experto es cuando me dirá que estoy equivocado :oops: pero bueno, a mí me funciona...
Por top242
genial!! muchas gracias!,
Ah! otra cosilla es normal que el trim del acelerador se tenga que apretar mucho mas hacia abajo que hacia arriba y que los demas trims de la emisora para que vaya?
Por Armengol
"apretar mucho más"... ¿quiere decir "con mucha más fuerza" o "mucho más rato"?
-si es "con más fuerza", ése trim está algo mal montado y algo se fuerza dentro, si en unos días no se suelta un poco yo abriría y retocaría la posición de la placa; se ve que quien la ha montado tenía prisa ;-)
-si es "más rato" es normal, ése trim (normalmente "gas") funciona diferente si tienes puesto un modelo con motor: hacia arriba va subiendo, hacia abajo si te fijas si no lo sueltas se queda una "marca" y, cuando vuelves a dar trim arriba, de un solo toque vuelve a donde estaba (así sirve para cortar motor con glow).
Por top242
bueno lo del trim parece solucionado, pero he puesto en practica tu consejo sobre flaperones y no funciona. Tu lo has probado?
Por Armengol
Claro, lo llevo así en mis aviones con flaperones. Mira bien que algo hay que no has hecho, sobre todo en la mezcla de ala, asignar interruptor o control, sin eso nunca se activan.
Por top242
solucionado jeje, una cosilla, para asignar fases de vuelo, que interruptor se necesita, ese que tiene tres posiciones?. y como va el tema de programarlo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!