miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola a todos aqui os dejo un video del MD 530 en vuelo, esta algo oscuro pero no le podemos pedir mas al telefono, espero que sea de vuestro agrado, sin mas un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=E5PiL1m2vy4
Por emiza
bonito vuelo

sobre todo el estacionario de frente con los pilotos encendidos

una pasada si señor

enhorabuena :wink:
Por Casas
Muy bonita la maqueta.
Te puedo preguntar algunas cosas, el heli es un raptor?
Que tal es el vuelo, se nota pesado el fuselaje, el heli puede con el peso.
Me gustaria comprarme ese fuselaje para un 50 pero no me atrevo por si resulta pesado y el heli no puede con el.
Gracias.
Por pildora
En principio gracias a todos, a usted Emiza me tiene enamorado con su Bell 222 de Hirobo, a los demas gracias de nuevo, al señor casas, es un raptor 50 SE este fuselaje es para el raptor 50 titan pero se puede montar perfectamente en el 50 normal, solo tienes que cortar casi un centimetro y medio del puro de cola del fuselaje, ojo con los agujeros del patin, no te fies de las marcas que vienen de fabrica, el peso, senota que pesa mucho mas pero la maquina lo admite perfectamente, lo mas chungo son las autorrotaciones que son muy apuradas, en definitiva montaselo no te arrepentiras vuela muy bien como habras visto en el video, si te decides a montarlo cualquier duda que tengas o te surga aqui me tienes para aclarate lo que en mi mano este, sin mas un cordial saludos a todos.
Por pildora
En principio gracias a todos, a usted Emiza me tiene enamorado con su Bell 222 de Hirobo, a los demas gracias de nuevo, al señor casas, es un raptor 50 SE este fuselaje es para el raptor 50 titan pero se puede montar perfectamente en el 50 normal, solo tienes que cortar casi un centimetro y medio del puro de cola del fuselaje, ojo con los agujeros del patin, no te fies de las marcas que vienen de fabrica, el peso, senota que pesa mucho mas pero la maquina lo admite perfectamente, lo mas chungo son las autorrotaciones que son muy apuradas, en definitiva montaselo no te arrepentiras vuela muy bien como habras visto en el video, si te decides a montarlo cualquier duda que tengas o te surga aqui me tienes para aclarate lo que en mi mano este, sin mas un cordial saludos a todos.
Por Ruyman
Buenas a todos!!

Si, si que está guapo Pildora :wink:

Sobre todo con ese pintado militar, menos mal que aún queda gente que le gusta una maqueta :D

Yo le estoy dando vueltas si montársela a mi Raptor 90, pero igual cambie de mecánica, lo más probable a la que le gusta a Emiza, pero deja haber si antes me quito algún heli!

Venga a disfrutar el heli y aún no hemos olvidado el Graupner :wink:

Saludos a todos...
Por pildora
Hola Ruyman: El graupner no mese puede olvidar nunca jajaja, hay estoy con el liado lo que pasa que ya hablando de turbinas es hablar de palabras mayores, me quedan unas cosillas de na para empezar a meter la mecanica, pero tu sabes estas cosas valen un buen paston cualquier tonteria que compres, en definitiva que yo quiero tenerlo en vuelo y creo que estara para febrero mas o menos, ya vereis algundia no muy lejano (NH 90 en vuelo) en un post, jajaja todo llegara, un saludo compañero.
Por helicopter
Bonito que ha quedado y que lo disfrutes, un saludo.
Por pildora
Gracias Helicopter, un saludo.
Por mnunezve
Casas escribió:Muy bonita la maqueta.
Te puedo preguntar algunas cosas, el heli es un raptor?
Que tal es el vuelo, se nota pesado el fuselaje, el heli puede con el peso.
Me gustaria comprarme ese fuselaje para un 50 pero no me atrevo por si resulta pesado y el heli no puede con el.
Gracias.
Ya se que respondo un poco tarde pero tenia que comentarlo. Yo tengo montado este mismo fuse y realmente algo de peso se nota pero con un motor 50 hyper va de lujo tiene mucha potencia y va muy estable. incluso yo tengo unos 800cc de gasolina cargado en el fuse y va de lujo.

Un saludo a todos
Por pakito2001
hola Pildora la maqueta esta guapisima, haber si quedamos y la veo en vivo, me gustan los fuselajes, el de el compañero emiza el bell222 me tiene loco jejeje. Saludos
Por pildora
Hola Pakito, pues cuando quiereas quedamos, tambien vendran dos compañeros mas, un saludo.
Por mnunezve
Pildora has pintado la cabina de negro? eso con pintura de espray normal?

un saludo
Por pildora
Hola mnunezve, pues si con pintura de sprai y por ahora no he tenido ningun problema todo bien, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!