miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Buenas compañeros

Quiero compartir con vosotros el estreno de ayer del mdm fox, que ya le tocaba ;)

Gracias a Ruben por remolcarme.

Alguna fotillos

Imagen

Imagen

Imagen
Por mexillondarria
que buen video. a eso es a lo que yo aspiro con mi funcub y mi easy glider jejejejeje
Por coyotefer
buenas mexillondarria y felipe..felipe, tenéis el morro fino..buenos remolcadores..uno parece un tug..el otro no se si será un lancair o uno así parecido, pero vamos..que todo bueno..desde el campo hasta los modelos pasando por los pilotos..esta semana vas a sacar buena nota con los vídeos jejeje..
Por Felipe Garcia
mexillondarria escribió:que buen video. a eso es a lo que yo aspiro con mi funcub y mi easy glider jejejejeje

Poco a poco todo llega. Todos empezamos por modelos parecidos al easy glider, y mira ahora...
Por Felipe Garcia
coyotefer escribió:buenas mexillondarria y felipe..felipe, tenéis el morro fino..buenos remolcadores..uno parece un tug..el otro no se si será un lancair o uno así parecido, pero vamos..que todo bueno..desde el campo hasta los modelos pasando por los pilotos..esta semana vas a sacar buena nota con los vídeos jejeje..
Buen ojo, si uno de los remolcadores es un tug y el otro una jodel robin dr400.
El campo ahora esta precioso, así que lo tendremos que aprovechar :wink:
Otro compañero estreno un ka8b, una pasada también
Fue una mañana genial.
Por TIO JUAN
Saludo a todos, y a los que como yo, no se pierden, las mañanas geniales que comparte con nosotros el señor Felipe,
Mis Felicitaciones Felipe, y a toda la familia Grupo Halcón de Veleros, que colabora para que estas mañanas salgan así de geniales, amenas e, instructivas.

Llevas Felipe... los aviones y el Vuelo dentro de ti. :wink: :mrgreen:
Por Jotela
Felicidades por el estreno, unos pájaros muy bonitos y un campo de vuelo también magnífico.

Saludos.
Por Jorge Medina
Así me gusta Felipe, que aunque no pueda ir a ver el estreno me lo traigas en video jajajajaja.

El proximo día hacemos vuelo en escuadrilla jajaja

Imagen

Imagen
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:Saludo a todos, y a los que como yo, no se pierden, las mañanas geniales que comparte con nosotros el señor Felipe,
Mis Felicitaciones Felipe, y a toda la familia Grupo Halcón de Veleros, que colabora para que estas mañanas salgan así de geniales, amenas e, instructivas.

Llevas Felipe... los aviones y el Vuelo dentro de ti. :wink: :mrgreen:
Muchas gracias Tio Juan

Que si llevo los aviones en la sangre? míra este video :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AMl-RNoyGb4[/youtube]
Por Felipe Garcia
Jotela escribió:Felicidades por el estreno, unos pájaros muy bonitos y un campo de vuelo también magnífico.

Saludos.
gracias Jotela hay que aprovechar el campo así de bonito
Por Felipe Garcia
Jorge Medina escribió:Así me gusta Felipe, que aunque no pueda ir a ver el estreno me lo traigas en video jajajajaja.

El proximo día hacemos vuelo en escuadrilla jajaja

Imagen

Imagen
Eso eso hay que preparar un programa acrobático
Por TIO JUAN
Que si llevo los aviones en la sangre? míra este video :wink:
A, eso me refería, pues el video ya lo vi, ese si que es genial... :wink: :lol:
Por mexillondarria
joderrrr las pibros. me acuerdo de esas alas jejejejeje por aqullos tiempos se pusieron muy de moda jejejeje. que buen video
Por Juande
Gracias Felipe por compartir.
Este hilo y el del Blanik de Jorge -con su mijita de nostalgia- es el mejor regalo que le han hecho a este subforo en mucho tiempo, sin desmerecer a nadie, pero estrenos de este tipo son los que dan vida y generan preguntas y encienden las ilusiones, menos las de Tío Juan que siempre está enchufao.
Saludos
Por TIO JUAN
Hola Juande,
No solo conectado, lo que estoy es subscrito al canal de vídeos de Felipe.
Por eso no me pierdo uno.
Y todo por los buenos ratos que me hace pasar, basta que ya ni me acuerdo de pasar uno volando yo mismo,
Por Felipe Garcia
Foto de hoy de los dos fox, el de Jorge Medina y el mio.
Una pena que no pudiéramos volar, por una avería del remolcador :(

Imagen
Por TIO JUAN
Felipe Garcia escribió:Foto de hoy de los dos fox, el de Jorge Medina y el mio.
Una pena que no pudiéramos volar, por una avería del remolcador :(

Lastima !!... aunque por lo menos podemos ver el enfrentamiento de los dos en esa imagen. :mrgreen: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!