miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NICOLICH
Acabo de ver el post.....

Yo llevo volando aproximadamente 5 meses con el modulo spektrum de 8 canales con mi Futaba FF9 y estoy super contento. En el campo en el que vuelo hay una zona que en ppm siempre hay interferencias (en pcm la cosa mejora bastante, pero no dejas de notar algun que otro leve movimiento extraño) y con los 2,4 ghz... ¡¡han desaparecido completamente!!!.

Nuestro club es pequeñito, unos 25 socios "activos" mas o menos y somos 3 (que yo conozca) los que utilizamos el sistema spektrum y estamos encantados.

yo solo vuelo electricos, (cularis, katana, calmato, easy star, etc...) y ya te digo que sin problema. el rango de alcance con el cularis es bestial y no he sufrido ningun problema... si ademas valoramos la diferencia de precios de los receptores con los de futaba...... ya ni te cuento.

un saludo.
Por Chuckynator
Hola que tal , vosotros que llevais los spektrum , ¿llevais los condesadores puestos en el receptor para evitar picos de caida y que estos se reinicien ?, bueno la verdad que con lipos deveria ser dificil que pasa esto pero bueno nunca se sabe con los bec.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!