miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
hola ,como digo tengo el me-109 africa korps de rctecnic,y quisiera "maquetearlo" un poco mas ,es decir hacerle los remaches ,etc etc ,para que parezca mas real,los remaches me explicaron en mi club de hacerlos con un alfiler o algo parecido y untar la punta con epoxi para que quede en relieve y luego pintarlos,el caso que no tengo aerografo por eso ,,si sabeis alguna tecnica no muy complicada.
La esvastica de la cola la pinte yo a mano,aqui os dejo una foto .
Adjuntos
Foto0201.jpg
Por Pedro Ayuso
Enhorabuena por esa adquisicion,que motor le vas a poner....???
Por greenbaron
Por lo general, en los aviones alemanes los remaches estaban muy enrasados y eran muy poco aparentes. Más que remaches, yo te sugería un buen panelado (dibujas la línea de los paneles con un lápiz HB o B y luego los frotas ligeramente en el sentido del flujo del aire con un paño humedecido en alcohol). Si a pesar de todo quieres hacer remaches, no con epoxi sino con cola blanca con una jeringuilla hipoermica (de insulina, en cualquier farmacia) con la aguja roma, elimina el biselado con la dremel o una lima. Conviene practicar antes sobre otra cosa para cogerle el punto a la presión que has de aplicar al émbolo. Si no te gusta como queda, antes de que se seque lo puedes quitar con un trapo húmedo, y una vez secos, con un toquecito de la punta del Xacto. Eso sí, luego tendrás que pintarlos...

Un saludo.
Por antoniop40
Pedro Ayuso escribió:Enhorabuena por esa adquisicion,que motor le vas a poner....???
bueno pues la verdad que no lo tengo muy claro ,no se si glow o gasolina,pero al final seguramente le metere un glow de 4T .
Por antoniop40
greenbaron escribió:Por lo general, en los aviones alemanes los remaches estaban muy enrasados y eran muy poco aparentes. Más que remaches, yo te sugería un buen panelado (dibujas la línea de los paneles con un lápiz HB o B y luego los frotas ligeramente en el sentido del flujo del aire con un paño humedecido en alcohol). Si a pesar de todo quieres hacer remaches, no con epoxi sino con cola blanca con una jeringuilla hipoermica (de insulina, en cualquier farmacia) con la aguja roma, elimina el biselado con la dremel o una lima. Conviene practicar antes sobre otra cosa para cogerle el punto a la presión que has de aplicar al émbolo. Si no te gusta como queda, antes de que se seque lo puedes quitar con un trapo húmedo, y una vez secos, con un toquecito de la punta del Xacto. Eso sí, luego tendrás que pintarlos...

Un saludo.
ok,pero tengo una duda, al lapiz hay que echarle algun tipo de barniz o algo para que no se borre?? o no hace falta?
Por Paco Fossati
antoniop40 escribió:
Pedro Ayuso escribió:Enhorabuena por esa adquisicion,que motor le vas a poner....???
bueno pues la verdad que no lo tengo muy claro ,no se si glow o gasolina,pero al final seguramente le metere un glow de 4T .

Metele un 26cc!!!
Por Pedro Ayuso
Doy fé,con un 120 4t vas a ir muy ,pero que muy justo,este avion se te va a ir a los 6,5 ,como le metas tren de gas,suma y sigue....
Por antoniop40
ok, pero tengo una duda hay alguna manera de meterle uno de gas ?? lo digo por los soportes que tiene dicho avion en la bancada ,no tiene soportes en la parallamas :shock: o abra que hacerle un pequeño brico?? y si la verdad que quiero meterle el tren de gas.
he visto gente que le ha metido asp 180 4t.
Por Paco Fossati
antoniop40 escribió:al hilo del tema del tren para este modelo,sabriais donde puedo comprar un tren retractil si puede ser de gas para este modelo???
Tengo el tren del mio, pero no es neumatico, se acciona con servo retractil. Si quieres hacemos algun apaño.

Con respecto al motor metele un crrc pro 26R y te va a ir como los angeles... y nada de brico. Solo tienes que soltar el motor de la bancada que trae y colocarlo en la bancada de madera del fuse ;)

Un saludo, veras como lo disfrutas como un enano.
Por Paco Fossati
Rctecnic vendia, y por cierto muy baratito, el tren neumatico para este modelo. Ya no aparece en la web. Llamales si quieres y le preguntas. Creo que no llegaba a 70 pavos el tren.
Por antoniop40
hola paco .la verded que si queda bien ,ahora ya pienso de otra manera :shock: .
con respecto al tren les mande a los rc tecnic un email ,y como bien dices no lo tienen ,en realidad me hubiese gustado ponerle el tren neumatico ya que no tengo ninguno de esta manera,si no encuentro ninguno que merezca la pena ,te digo algo y hacemos el apaño. :D :D
Por Pedro Ayuso
Metelé un buen tren neumático,si no te quieres gastar muchas perras,ponle el de aeroglow,en relacion calidad precio te compensa
Por Pedro Ayuso
Este avion en vacio te pesa yá 6,7 kilazos,con el combustible se te vá a los 7000g....,yo le pondría un buen tren........
Por antoniop40
Pedro Ayuso escribió:Metelé un buen tren neumático,si no te quieres gastar muchas perras,ponle el de aeroglow,en relacion calidad precio te compensa
pues si ,la verdad que me gustaria meterle uno neumatico,mirare el de aeroglow haber si lo encuentro,saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!