miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOSWB
Bueno después de la muerte del F4U Corsair con la misma motorización pero con tres palas y menos reductora 7 piñones menos...en la grande, aunque alguno de 4 palas hay y en algún sitio voló, he terminado el ME109, cuando querais lo estreno en vuestro campo, no me corre prisa, pues no quiero cargarmelo tan rapido. :wink:

Os guata como ha quedado? Ya se que no tiene el cono del morro pero no se como narices ajustarselo, y no me apetece pegar nada al buje de aluminio que soporta las tres palas... Alguna idea.

Se puede Criticar pues Admito todo. :lol:
Adjuntos
ME109bf.JPG
ME109bf.JPG (74.23 KiB) Visto 1091 veces
Por Juancar
Me encanta, no podía ser de otra manera, el BF109 es mi 'warbird' favorito :wink:
Espero que lo disfrutes por mucho tiempo.
Por Gonzalo Linares
UNA MARAVILLA :shock: :shock:

Por fin, ya podemos quedar, vamos a ver si se puede el próximo domingo
Por CARLOSWB
Se hace saber que no lleva tren retractil para evitar equivocaciones y la semana que viene estoy de vacaciones entera...., sin problemas :wink: por lo de entre semana también puedo, aunque sea de 15:00 hasta que se haga de noche.
:wink:
Por Gonzalo Linares
Hola Carlos,
Haber si baja el viento, porque este domingo sólo pude hacer un vuelo con el FW-190 y fue un para quitarme el mono.

Javier Murciano vino a visistarnos y ni siquiera pudo volar.
Por CARLOSWB
Pobre Javier Murciano después de hacerse los kilometros va y no vuela, por lo menos estuvo con los amigos que eso cuenta y mucho...

De viento no me hables que esta noche casi no me dejo dormir, pegaba en la persiana del salón que daba gusto....

Además tengo un mal recuerdo del viento, el F4U murio por un pico de tensión pero si no hubiese habido viento no se, habría planeado algo y no que me hizo un raro porque no lo puedo describir de otra manera hacia atras y en picado.
Por Juan Villegas
Tá guapo. Y representa bastante fiel el avión de unos de los más famosos "cazadores alemanes", Müncheberg.
¿Crítica?, si el avión ya venía pintado, no digo nada :wink: :wink: :lol:
Por José Manuel González
Javi, eres el rey del depron, tío. A ver cuando te diseñas unas tumboncitas plegables pa llevar al campo y volar repantigados 8)

Lo de las chuletitas promete :roll: A ver si amaina el p... viento.

Un abrazo,
Por José Manuel González
... bonito ME-109, sí señor. Gonzalo, vete preparando el tuyo para volar en formación, yo os escolto con el PC-9 haciendo cuchillos y toneles involuntarios :evil:

Saludos,
Por CARLOSWB
Pues ayer por poco me da el Infarto probando que se desplazaban los servos sin ningún roze, poniendo los end Point y demás, va y resulta que le pego un toque con el codo a la emisora, :shock: tan mala suerte que fue la palanquita de la Izquierda y se fue alante del todo, medio estrenado ya está volo medio salón de la mesa del comedor al Sofá. Dios bendiga el sofa por estar construidos con almuadones, si no ni lo cuento, al final no le paso nada

:lol: Todo un SUSTO GRANDE.

Por ello Hermanos Aeromodelistas puedo aseguraros la existencia de un ser supremo, pero me pregunto aveces este donde estaba cuando se me fue el F4U.

Por cierto que quereis de beber, que llevo la bebida..... :wink:

Javi con la bandejas del super vale verdad?

Gracias a todos.
Por sergio
Con que pintura lo has pintado?
Cunato te pesa?

Ya tengo pedido un Zero y estoy terminando de montar un A10, lo de enfibrar lo voy a dejar ya que el F4U queda muy pesado y encuanto pierde velocidad se mete una leches.... peor aguanta, Jo se aguanta.

Lo tuyo son lo de las 3 palas...
No has pensado en meter un brusler..

Un Abrazoo y que lo disfrutes,
Tenemos que hacer el esfuerzo de vernos..

Feliz Navaidadd
Por AntonioE
10 punto, no no 100puntos, no no no ,10000000 puntos, joer tio, es una preciosidad, mi mas sincera enhorabuena.
Por cierto, a ver si te cortas el codo y lo dejas en el armario una temporada para que no te vuelva a pasar, a mi este finde me paso algo parecido con mi P51, estaba haciendo el rodaje a un 46 fx y pise donde no debia, pero mis resultados fueron peores que los tuyos, me cargue el estabilizador con el consiguiente cabreo. Estoy pensando en cortarme el pie :D :D :D

Un saludo.
Por Michele
Chulo chulo chulo. Muy chulo.

Murciano, machote, tienes recursos para todo. Me acabas de dar una idea c@j@ñud@.

Gracias!!!!
Por Gonzalo Linares
Javier Murciano escribió: pero para el proximo, me echo la barbacoa y dos kilos de chuletas y si no podemos volar por el viento que le j$%·$, por lo menos nos pondremos hasta el bolo a comer ...
¿Cuando has dicho que vienes? :D :D
Me estuy imginanado volando con una chuleta en la bocas y las manos llenas de grasa de chuleta :D
CARLOSWB escribió:va y resulta que le pego un toque con el codo a la emisora, :shock:
:shock: :shock: Y luego nos cuentas que ha sido un pico de tensión y además el viento en el salon estaba racheado y cruzado con la pista :D
José Manuel escribió:... bonito ME-109, sí señor. Gonzalo, vete preparando el tuyo para volar en formación, yo os escolto con el PC-9 haciendo cuchillos y toneles involuntarios :evil: Saludos,
El mío esta mas que preparado, pero propongo que para la formación (mas bien batalla IIGM) te traigas el LA-7 que lo tienes muy abandonado.
Por CARLOSWB
sergio escribió:Con que pintura lo has pintado?
Cunato te pesa?

Lo tuyo son lo de las 3 palas...
No has pensado en meter un brusler..
CIERTO FELIZ NAVIDA A TODOS, Si lleva trifasico un Himax 5300, justo la misma motorización que tenía en el corsair, la pintura de TAMIYA directamente sobre el depron, el verde solo una capa, el amarillo no cubría y le tuve que dar 3. el peso no tengo ni idea pediré una báscula nueva para los reyes.
AntonioE escribió: Estoy pensando en cortarme el pie
:lol: :lol: MAlditos miembros nunca nos responde como queremos JAJAJA :lol: :lol: Menos a Gonsos que le reponde fenomenal con dos niños. A ver si nos vemos que de verdad llevo bebida....

Por cierto Michele a ver si un día de estos me enseñas ladera y me asesoras. por lo menos no se necesita motor y el vuelo dura más no?
Por Michele
Asesorarte yo??? :shock:

Es un orgullo que alguien te pida eso. Hay gente mejor que yo volando pero de todas formas estaré encantado de enseñarte.

Lo de la ladera es un vicio. Antes pensaba que era una KK pero desde que conocí a la tribu de el Viso/Muela, no pienso en otra cosa. Imaginate que incluso quiero arreglar el fuselaje de mi siniestrado Silent Dream para hacer un velero de ladera SIN MOTOR!!!!!! :shock:

Lo mejor para aprender y pasarselo bien es una Zagi o un velero de EPP/deprom de esos que diseñan Enrique o Josema. Son baratos y vuelan de miedo.

Otra ventaja que le veo al asunto es que no tienes que parar para "repostar" cada 10 minutos. Llevo unas baterías de 2300 mAh tanto en la emisora como en la Zagi. Imagínate con el consumo de un par de servos la de tiempo que te puedes tirar volando.

Y lo mejor de todo.......la gente con la que vuelas. Gracias a ellos me he enganchado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!