Hola, pues siento oir lo que comentas, porque tanto el 109 como el mustang me encantan, y los de GWS, aun sin llegar a la calidad de los Alfa Model, tienen buena pinta. De todas formas, en algún foro había leido unas reviews de estos warbirds y comentaban que, sin ser para echar cohetes, con los motores de serie (350 con reductora) y unas lipos volaban decentemente, o sea, que en un principio se podía volar tranquilamente con un motor de escobillas, sin esperar un comportamiento espectacular (eso lo tenías con el brushless) pero que se mantenían en el aire dignamente. He estado mirando pero no recuerdo donde lo leí, la verdad es que entre rcgroups, ezone y miliamperios ya no se ni donde leo las cosas, pero leer lo leí, por eso me había planteado comprarme un warbird de gws en un futuro, pero ahora que tú comentas los problemas que has tenido ya me has hecho dudar
.
De todas formas, ahora que lo pienso, ¿que tal iría con este motor que alguien comentó en el foro?
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_301.php , a lo mejor no va mal y para ser un brushless está tirado de precio.
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.