miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Os cuento:
En cuanto despega pega un quiebro a la izquierda y aporriza "elegantemente". Así todas las veces.
Le he puesto incidencia hacia la derecha, le he puesto una hélice 10X6 (menor de la que le había puesto en un principio), las ruedas no están frenadas, están alineadas y el receptor está bien.
La verdad es que me tiene un poco desesperado.
He estado mirando por el foro, pero no he visto nada al respecto. A ver si alguien sabe que le puede pasar y me echa un capote.

Un saludo para el foro.
Hola Kakilabe;

Yo he tenido 3, y vuelan de autentico cine, el despegue lo hace exactamente igual que el original, osea que tiene un efecto torque brutal, lo cual tienes que corregir con arandelas a derecha, la correccion estara correcta cuando yendo derecho y nivelado le tires una trepada recta y no se salga a izda. Aun cuando tengas la incidencia del motor corregida, te seguira tirando a izda en el despegue, la unica forma de corregir este tiro es no despegar dando un tiron al gas, sino salir progresivamente, iniciando la carrera con lentitud y corrigiendo poco a poco con el timon de cola la inercia de tirar a izda, una vez que el avion lleve unos 5 mtr. con la cola levantada no necesitara la correccion. Todo es cogere el rollo al despegue y soltarse con el timon de deriva.

Un saludo. :wink:
Problema solucionado. Le he colocado unas arandelas para darle incidencia al motor hacia la derecha y el problema se ha corregido. Al despegar tiene un amago de irse a la izquierda, pero ya es controlable.
Ahora me falta pillarle el truco en el aterrizaje, ya que siempre cabecea y dejo una hélice en cada toma.
Muchas gracias por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!