miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por taicar
Estoy pensando montar un Me 109 versión E para motor 60 4T, con tren retráctil.

Puede decirme alguien qué opciones hay en el mercado.

Gracias.
Por Jesús Cardín
"taicar" me temo que no tienes mucho donde elegir. Solo se me ocurre la semimaqueta Ready to Fly de kyosho para motor .45 de 2 tiempos.

Todo lo demás que se me ocurre (algún plano) ya no existe la editorial que lo editaba y, además, era para motor .60 de dos tiempos, con lo que el cuatro tiempos se te queda corto.

Hoy por hoy, agotado el de KMP/Aeroglow (para .90 dos y cuatro tiempos) y desaparecida la firma norteamericana Skyshark que fabricaba uno para .60 de dos tiempos, el 109 E solo está disponible desde alguna firma "casera" muy poco conocida y que lo fabrica prácticamente de encargo y solo para motores de gasolina de gran capacidad (+ de 35 c.c.).

Suerte con tu búsqueda y bienvenido fascinante -pero duro- mundo de los aviones de los "malos".

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Javica
Un 60 de 4T tampoco es que te pases de motor, puedes optar por el de Kyosho, el de Jamara o el de Air Losirs.
De todos modos cuando te refieres a montar, ¿es un kit, un plano o un ready to fly?
Por taicar
Lo que pretendo es modificar un ready to fly, en todo caso un kit.

Lo que voy a hacer realmente es un Me 109 B, pero tampoco tengo ganas de construir en exceso ni de hacer el diseño entero.

En cuanto al motor está bien, es para vuelo circular. Tengo un Veltro de Air Loisirs modificado para vuelo circular, con control de gases, tren retráctil y flaps, con lo que se planta en 3Kg. A todo gas me genera una tensión en el brazo que ya he llegado a la conclusión de que es mi límite físico.

Bueno, un saludo, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!