miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caliche
Pues bien quisiera saber que piensan de este combo: Me-109 de Model Tech + una radio futaba 6exas con 6 servos por $297
Sera un buen precio?, ¿Que tal es esa radio?
El modelo es para .25-.45
Por caliche
¿Ninguno conoce estos modelos para que me de su opinion?
Por JQA
Supongo que te refieres a este aparato ¿no?

Imagen

Personalmente no lo conozco, pero me recuerda mucho al messer para un 25 que sacó modelhob hace ya bastantes años. Bastante cabroncete y nervioso pero divertido. Desde luego para gente que ya sepa volar. Una radio de 6 canales le sobra. En cuanto a la radio, seguro que si buscas en el foro de emisoras encuentras muchas referencias. Simplemente emplea el buscador con 6exa en ese foro y encontrarás 46 hilos que hablan de ella.
Por caliche
Si es ese, creo que lo comprare a ver que tal es. Ah y la radio segun lo que lei va bien, aconsejan otras con mas canales y posibilidades de usar en helis y aviones pero para mi, por el momento esta de 6 canales es suficiente.
Por Rubén Castro
Caliche, espero que no sea tu primer avión. Yo tengo el tequila sunrise de esa misma casa. Es un pelín más pequeño y con un poco más de carga alar que el 109 (6 oz/sqrt inch más). Eso sí, es muy nervioso y necesitas bastantes dedos para anticiparte a sus reacciones. Tienes que entrar a pista muy rápido porque con un 25 a menos del 50% de gas vuela igual que un salchichón.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por caliche
pues la verdad es que nunca he volado uno, pero de pronto, viendo en la internet y aprovechando que tengo un motor 0.25 pues me decidi a comprarlo 8)
Por Rubén Castro
En ese caso no te lo aconsejo. Empieza por un entrenador de ala alta, que aunque sea mas feo, a la larga te ahorrará muchos disgustos. En cuanto a la emisora no es mala opción, no se te quedará pequeña demasiado pronto.

Por JQA
Como dice MalloQ ese avión NO ES PARA NOVATOS. Si lo intentas volar sin tener ni idea ten certeza de que su vuelo será breve y de finál trágico.
En cambio la radio te puede dar un buen resultado. A no ser que te metas con cosas raras tienes canales de sobra y no se te quedará pequeña en un buen tiempo.
Por michiss
donde comercializan esoso modelos??saludos.
Por Rubén Castro
Por ejemplo, en Tower Hobbies:

http://www.towerhobbies.com/

Ojo, que está en USA. En el caso del Tequila Sunrise entre portes y aduanas me salio el avión casi por el doble.

Por caliche
JQA escribió:Como dice MalloQ ese avión NO ES PARA NOVATOS. Si lo intentas volar sin tener ni idea ten certeza de que su vuelo será breve y de finál trágico.
En cambio la radio te puede dar un buen resultado. A no ser que te metas con cosas raras tienes canales de sobra y no se te quedará pequeña en un buen tiempo.
Pues gracias por la advertencia, de todos modos hice la orden y al parecer hay problemas de envio y no lo podre comprar, ni modo gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!