miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jagomez
Alguien sabe donde encontrar o tiene un plano de me-109 de gran escala 1/3 o 1/4, me gustaria hacer un bicho de estos grandes.
Por jagomez
La pagina esta muy bien , pero un poquito caros los aparatos, yo me referia mas bien a encontrar un plano e ir haciendolo poco a poco, he estado mirando los de lasercutspain pero entre el plano y las maderas cortadas se monta tb en una pasta, ¿no tiene nadie un plano del me 109 e escala 1:4 1:5 o similar y que no sea tan caro :shock: :mrgreen:
Por Rogelio Lacaci Díaz
je, je, aprovecha que tienes por ahí al Ministro de Deportes veraneando con un séquito de 120 personas y le cuentas lo del "parato" escala 1/3. Poco le costará patrocinarlo.

Saludos
Por jagomez
Esos no patrocinan nada que no tenga que ver con gays y lesbianas o aborto :roll: :lol: :D :shock: :?
Toi trabajando con un recortable ampliado con el autocad e impreso con el ploter, pero me da que volar no volara.

Luego corto las piezas en foam y lo voy armando.

¿por que no habra ningun plano por la red como dios manda del me-109?
:mrgreen: :wink:
Por Rogelio Lacaci Díaz
En http://www.aeroglow.es hay un me 109 de 183 ctm de envergadura RTF.
Aeroglow es una casa de Madrid de las serias que cumplen.

Saludos y que no te pase nada con el "vecino".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!