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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Renato
#306216
Hola, escribo desde Chile ya que tengo un inconveninte con mi avion electrico GWS ME-109 que lo tengo armado con sus componenetes de fabrica, osea el motor original un 380 si no me equivoco....y servos micro, etc, etc, etc....incluso con un micro receptor dual conversion para evitar cualquier interferencia

les cuento lo que sucede cuando lo hecho a volar desde mi mano...lo lanzo y vuela unos 30metros muy bien pero luego como que pierde potencia, con baterias de lipo de 3s 1050mAh, recien cargadas y probadas en otro avion y volaba muy bien...sera la helice el problema???estoy usando una 9070 GWS sera la correcta???

slds. y muchas gracias de antemano
Por caba
#306669
Hola con esa bateria 11 volt. te vas a cargar el motor tendrias que utilizar dos elementos lipo 7 (voltios), lo que dices que te hace el motor que parece que se queda sin fuerza puede ser la reductora??? .no se la helice que usas si esta bien pero para dos elementos lipo ,la mejor solucion es que le montes un motorcillo trifasico de himodel y listo .Saludos.
Por eloit
#307360
Hola, ¿el regulador tambien es de los que suelen traer los GWS? si es asi, mirale e nº de elementos maximo(voltaje), los que traian para escobillas hace un año o asi no eran de 12v
Por Renato
#309047
Si, es el tipico GWS, pero es el esc 480 asi que no tiene ningun problema con el manejo de la corriente electrica...

slds. y gracias
Por eloit
#310852
Hola Renato, supongo que tu variador sera el 480Li que aguanta 2-3 Li-po, si es de los otros, no soportan mas de 10V.

Mira aqui:

http://www.gws.com.tw/english/product/s ... er/480.htm

¿Has probado que el motor todavia funcione? igual lo has quemado. Desde luego, si vas a usar 3s, es mejor que le pongas un trifasico como te comenta Caba. Un saludo

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