- Mar, 04 Ene 2005 16:02
#25598
Hola a todos.
Ya tengo encargados el ME-109 de GWS y el TL 96 Star. Todavía no los he recibido pero ya estoy dándole vueltas al tema para montarlos cuanto antes.
Sé que el ME-109 es bastante común en el foro, por eso os pido trucos de montaje, configuración que utilizáis, experiencias, recomendaciones y, sobre todo, si el motor que trae de serie con reductora, es suficiente para volar sobrado o hay que hacerle un apaño con un 400.
Por lo que he leído el TL 96 es menos usado, pero bueno, si alguien lo tiene que me comente lo que pueda. Este tengo pensado en ponerle un MP JET brushless con reductora 3:1 y APC 8x5. La casa recomienda en eléctrico un 400 pero tengo entendido que se queda un poco corto.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Ya tengo encargados el ME-109 de GWS y el TL 96 Star. Todavía no los he recibido pero ya estoy dándole vueltas al tema para montarlos cuanto antes.
Sé que el ME-109 es bastante común en el foro, por eso os pido trucos de montaje, configuración que utilizáis, experiencias, recomendaciones y, sobre todo, si el motor que trae de serie con reductora, es suficiente para volar sobrado o hay que hacerle un apaño con un 400.
Por lo que he leído el TL 96 es menos usado, pero bueno, si alguien lo tiene que me comente lo que pueda. Este tengo pensado en ponerle un MP JET brushless con reductora 3:1 y APC 8x5. La casa recomienda en eléctrico un 400 pero tengo entendido que se queda un poco corto.
Muchas gracias y un saludo a todos.