miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, por fin he estrenado el avion!, con un 46 vuela de fabula. Incluso en el primer despegue tuve una parada de motor y logre aterrizarlo en la pista sin dificultades. Lo unico que he visto es que tiende a trepar solo, tuve que trimar bastante hacia abajo. Supongo que tendre que calar el motor hacia abajo algun grado mas, aunque no se, yo creia que esto ya lo habia hecho el fabricante con la 1ª cuaderna, osea lo de darle los gados que necesita. Alguien lo ha volado y le ha pasado lo mismo? por lo demas genial, tiene una estampa muy real en el aire.
Por JAVIERGM55
Hola,
Fotooooooooosssssssss!!!!!!!
Yo efectivamente calaría el motor para abajo. Si en el planeo no hizo intención de colgarse y planeó bien, pues eso.
Enhorabuena top242
Saludos
Por top242
hola javier, estoy cargando las pilas de la camara, asi que toca esperar hasta mañana :wink: . Hoy le he metido las dos arandelitas a ver que tal. La verdad es que volaba estable solo con 3 o 4 grados de timon abajo. He puesto arandelas de un milimetro, espero que ahora no se me empotre contra el suelo al despegar jeje.
Por top242
una foto
Adjuntos
conector 001.JPG
Por top242
bueno hoy he ido a volar, y he probado lo de las arandelas. el vuelo ha sido perfecto , nivelado sin trimar ni arriba ni abajo. Hoy hacia bastante aire, pero no tenia ningun vicio ni afavor ni encontra del arie, bueno en contra del arie tenia una ligerisima tendencia a subir, pero lo normal, practicamente nada. Ahora , a la hora de despegar, el bicho levanta la cola mas pronto que antes, y tiende a meter el morro, por lo que tienes que apoyarte en profundidad. Antes de lo de las arandelas no le pasaba, es mas, levantaba la cola y queria subir enseguida hacia arriba. A la hora de aterrizar, hoy me ha metido el morro, cosa que no me paso el otro dia. os dejo mas fotos :wink:
Adjuntos
vion 007.JPG
vion 006.JPG
vion 005.JPG
Por piollo
Buenas,

En donde te has hecho con esa maravilla? Me refiero a la tienda claro... es que me encanta este avión y lo estoy buscando para un TT46. Me puedes contar algo mas de él?? Qué tal el acabado y el vuelo?

Mil gracias por adelantado.
Por top242
a mi personalmente me encanta. vuela muy bien, el aspecto en el aire es genial. Aterriza muy bien, sin usar los alerones como flaps ni nada. El despegue lo estoy perfeccionando, pues parece que tienda a picar un pelin, pero el resto muy bien. Con el OS 46AX y el escape tipo pits que le he colocado suena muy bien y anda genial. La tienda, hobby-models aqui en barcelona. El acabado, el entelado en el fuselaje venia con bastantes arruguillas pero al calentarlo se soluciono. El esquema de colores esta muy bien, y lo mejor esque lo ves en el aire.
Por Javica
El modelo se ve muy bonito, lo que pasa es que el preblema lo tiene en el tren. Te cuento, las marcas estas para facilitar la fabricacion del modelo ponen un tren retractil que no se corresponde en nada con el real, es decir, que cierra al reves, en modelos como el P51, el Focke Wulf 190 y el Zero es asi como va y a ellos les resulta facil meterlo en un aeromodelo, pero en el Messerchsmitt y el Spitfire cierran para fuera, lo que hace que el avion en tierra no quede demasiado real, a mi me paso lo mismo y cuando abri la caja me arrepenti porque soy un apasionado de este avion. Por lo demas esta marca los hace muy bien. Animo y que so se te rompa.
mira la foto de uno real.
Adjuntos
bf37.jpg
Por top242
perdona pero en el que tengo yo las ruedas estan como en el original
Por Javica
Gracias, se ve que lo han cambiado, es bueno saberlo. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!