miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
He estado esta mañana en la tienda Rc.Tecnic y no me he podido resistir.Como no puedo meter en casa otro avion grande(no cojen mas :D )me he pillado este avioncito.
Lo mejor.,el precio 75€ con emisora de 4 canales,motor,regulador,servos ,receptor con sus cristales y una lipo de 1000 mili de 11,1v,todo ya montado :shock: :shock: :shock:
Viene con todo,lo unico que has de poner tu,es el rato de montarlo las pilas de la emisora,y las ganas de volar.
Os pongo unas fototos del avion para que veais como viene y lo que hay que hacer para montarlo.
En cuanto lo vuele,pongo un video.
Espero que os guste.
Saludos.
Adjuntos
100_2728.JPG
Asi es como sale de la caja
100_2730.JPG
La emisora es en 72Mhz
100_2731.JPG
El interior con todo en su sitio..
100_2732.JPG
por la parte de arriba..
100_2736.JPG
El avion sin decorar aun..
100_2737.JPG
Detalle del motor y la pala que trae..
100_2738.JPG
por debajo..
100_2740.JPG
detalle de la carlinga..
Por j242lu
HARENNA escribió:75 € dices , pues no se , he mirado en la tienda y esta a 82 pelotes.......

saludos
Pues si.Ahora esta a 82€ :shock:
Piensa que llevo comprados 3 aviones en muy poco tiempo.Supongo que me habran hecho algun descuentillo. :D
Última edición por j242lu el Dom, 27 Mar 2011 0:27, editado 2 veces en total.
Por j242lu
jcor escribió:je je como mola se ve impresionante tiene que ser super divertido ya nos comometaras
saludos
Parece divertido,si. :D
Y se monta en media hora. :wink:
A ver si puedo ir a volar este fin de semana.. :roll:
Por PaNcHiP
pues yo estoy pensando en pillarme o el zero o el corsair que venden tb en rctecnic pero no me decido porke va a ser mi primer avion y toy mas liadooo, he estado pensando en pillarme un planeador antes tipo axn ,pero eske por 75€ + 11€ de gastos de envio veo ke este avion esta genial .
Ya ni se la de horas ke llevo con el simulador me defiendo bastante bien pero claro es un similador y no se como sera en la realidad, siempre tengo la cosilla de ke se me va a ir y lo voy a destrozar al primer vuelo jaja ke lo destrozare! ,pero no kiero ke sea siniestro total por lo menos jaja ya tuve una mala experiencia con un falcon ke volo y volo y volo y desaparecio jaja despues de arreglarlo y reforzarlo por todos lados resulta ke volo demasiado :wink:
en fin si me podeis aconsejar si es buena opcion pillarme uno de estos me vendria muy bien kitarme ya el lio ke tengo en la cabeza y decidir ke hago que cada vez tengo mas ganas de pillarmelo :D

saludoss!!!
Por j242lu
Hola otra vez.
He estado volando esta mañana el avioncito,y volar vuela,pero con el viento que hacia hoy,si no eres un experto,mejor dejarlo para otro dia.
Al final me lo he traido algo roto,pero nada que no se solucione con un poco de pegamento.
Hare otro intento,y procurare hacerlo sin viento.Con viento ya os digo que es imposible,ya qued pesa tan poquito y es tan poca cosa que se lo lleva aunque no quieras.
En fin..a pegarlo y a ver la proxima vez que tal va.

Saludos.
Por PaNcHiP
pues yo he decido pillarmelo jaja eske me mola mucho el zero , y tras hablar con un amigo ke empezo con un me-109 como el tuyo y le fue genial me ha calentado el morro , eso si no volare con viento y me lo tomare con calma :wink:

una pregunta, la emisora trae un puerto para conectarla al ordenador?? o a tanto no llegan los chinos estos?? :D
saludoss!!
Por j242lu
El avion es de lo mas divertido,pero has de saber porque el aire se lo lleva :wink: .
La emisora es de 4 canales y es muy basica.No lleva nada mas que un puerto para cargar las baterias y ya esta.
Que lo disfrutes.. 8)

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!