miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

... llevo unos días tranquilillo por el foro, sin meterme casi con nadie, ni chinchar ni siquiera contestando a réplicas de mis escasos mensajes...
seguro que alguno, aliviado, habrá supuesto que os habíais librado de mí...pero no, el caso es que he dejado aparcado un rato el pupeeter y me he liado con un me-110 de flair chiquitillo para dos motorcillos de escobillas tipo 600 que evidentemente serán sustituidos por dos bruce-lee ya de camino desde joncon.

...y como sé que os gusta, fotillo:

un saludo, gabriel. 8)
Adjuntos
me-110.JPG
Por donger
tiene buena pinta,espero que salgo bonito, bueno y barato :lol: suerte y animo con el modelito
Por gabriel izquierdo
lo "pillé" en bromodel, en madrid, donde también tiene un beaufigther de la misma casa.

como siempre me han gustado los polimotores y he pasado penas con un mosquito glow pensé que el siguiente sería eléctrico y con doble deriva, además el 110 siempre me ha "emputecido" (palabra que emplea una amiga mía para decir que algo le gusta tanto que estaría dispuesta a vender su cuerpo para conseguirlo, afortunadamente para el dueño de la tienda no fué necesario llegar a ese extremo y con la visa bastó.)

el fuse es un simple cajón trapezoidal con un lomo de foam enchapado en limoncillo y las góndolas y el morrete son en vacuoformado.
intentaré sacar copias en fibra usando los vacuoformados de molde y como carece de tren para esos campos ingleses de margaritas intentaré hacerle uno no muy cantosoy ligero.

el ala va enchapada entera y los largueros son de balsa de 6x3, evidentemente fían toda resistencia al pellejo.
de envergadura 1650 y peso previsto 2,3 kg.
Por JAVIERGM55
Muy bueno Gabrielhoffen
Saludos
Por Josruel
Voy a seguir tu post con ansiedad. Mi intención es hacer un B26 de 1600mm eléctrico y tren retráctil.

Animo.
Por gabriel izquierdo
no lo sigas con ansiedad que yo soy más perro quel copón esto irá más despacio que san patrás... :oops:

hoy he recibido de joncon los motores pero desgraciadamente los variadores han venido confundidos con unos terminales rarillos, me toca mandarlos a joncon y esperar que me envíen los variatas...supongo que de 6 semanas no baja la broma :(

es lo malo de comprar fuera, qué le vamos a hacer.

un saludo, gabriel. 8)
Adjuntos
IMG_20070320_0077.JPG
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Enhora buena por el aviòn Gabriel, tiene muy buena pinta, se nota que te gustan mucho los bimotores si esque tienen su propio encanto, una vez vi en Yecla un cuatrimotor electrico y me quede pillado con el ruido que hacian todos los motores a la vez, (es como un monton de abejas volando todas juntas).
Un saludito Juan Pedro.
Por dgarcia
Joder Gabriel, donde lo tenias escondido....
Buena pinta si señor, pasaré a verlo en vivo. :lol:
Diego.
Por Josruel
¿Los has pedido a Himodel? yo tengo un motor suyo y va muy bien. ¿Que motores son? es por ir mirando para mi Marauder.
Por gabriel izquierdo
no, no son de himodel sino de unitedhobbies:https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2128

son grandullones para sólo 25 A nominales con 3s y 1000kv, tienen casi el tamaño (y peso) de un axi28-20/10, ya haré pruebas de consumos y empuje...no querría que fuera un perro de plomo sin autonomía.

un saludo, gabriel. 8)

p.d. diego, cuando quieras...pero recuerda que me toca pagar el café a mí.
también es posible que líe a la parienta y vayamos al bellota.
Por petronio
>Ayyy que calladito se lo tenia el jodio :lol: , esperaremos ansiosamente al resultado final. Saludos
Por Sami
gabriel izquierdo escribió:...también es posible que líe a la parienta y vayamos al bellota.

:shock: No comments. :lol:
Por Jose Miguel Palmer
A mi lo que me ha gustado, aparte del avión, es ese detalle tan "ecológico" de ponernos una maceta en la foto. Si es que Gabriel está en todo :D

En fin, que lo disfrutes y a ver como progresa.
Por gabriel izquierdo
buiiino... a parte de agradecer a josemiguel que se haya fijado en el detalle ecológico que lo puse básicamente para saber si estábais al loro y ya veo que no, os plasteo con los avancillos del roplano:

ahora está con las góndolas copiadas en fibra y el morro sacado molde e ídem ya que estas piezas vienen en abs guarreras vacuoformado y me daban muy mala espina.
alas forradas en fibra y con los alerones cortados a falta de rematarlos para pegar las bisagras sin poner todavía las semigóndolas.

tren chapucero fijo ya que el kit carece por completo de él y fuse prácticamente acabado.

los motores chinos tiran de cagarse con 4s2p, 47A con 9x6 y 37A con 8x6, parece que tira muy bien.
Adjuntos
IMG_20070505_0114.JPG
IMG_20070423_0110.JPG
IMG_20070329_0109.JPG
Por gabriel izquierdo
fotillo del tren a medias y otro ya hecho:

un saludo, gabriel. 8)
Adjuntos
IMG_20070507_0115.JPG
Por Javier Nuño
Precioso Gabi.!!!!!
Como te lo curras!!!
Estuve el fin de semana. El Domingo
Llovió al principio. Luego quedó un día precioso.
Estuve volando la maqueta nueva del Zero.
Muy biennnnn!

Nos vemos

Javier
Por JAVIERGM55
Gabriel, que bien te lo estas currando. ¿Has seleccionado ya la decoración
que llevará el avión? porque veo que practicamente lo tienes para pintado.
La técnica y realización de piezas en fibra es de mis muchas asignaturas pendientes. A ver si un dia me pongo a aprenderla.
Saludos compañeros de club y a todos
Javi
Por gabriel izquierdo
hola, javieres... :lol:
hice el tonto el domingo, ví que llovía y me dejé llevar de shopping por la jefa... :roll:

javi sobre lo de la fibra a mí me ha enseñado con gran paciencia javier lópez de "maquelar" y al final no salen del todo mal las cosillas.
de hecho llevo en el coche por si coincidimos la pieza original del morro y el molde ya hecho para que lo veas.
en cuanto a lo enfibrar el fuselaje y las alas creo que quedan más ligeras y mejor que con papel y novavia, el fuse y las alas del 110 lo tengo forrado en fibra de 55grm2 salvo la unión de las semialas que está vendado con twill de 110grm2

el tren simplemente he laminado dos capas de carbono sobre la parte inferior de la quilla de cada góndola y ahí coseré con hilo de cometa y epoxi (en vez del hilo de cobre que te gusta) las patas tristes que se ven en la foto.

para pintar me queda básicamente montar los alerones y las góndolas.

en cuanto a la librea estoy dudoso, no lo tengo nada claro aunque sigo con interés el hilo del 109 de chematronik y fran martos.

la idea es hacer la pintura al agua en el curro, pintar el camou y darle un velo de laca, después disfrutar como un gorrino en un huerto con carboncillos y demás, plantarle algún vinilo y ya lacar en satinado.

un saludo, gabriel. 8)
Por chematronik
Bonito.....muuuuyyy bonito.....quien lo pillara .Bueno para liarte aun mas te buscare algun articulo que tengo por hay perdido sobre la pintura de los 110 ,creo tener uno de un camuflage invernal que es una autentica pasada ...mañana intentare colgar las fotos...
Por Javier Nuño
Gabi, permíteme una pregunta a tu explicacion de la pintura que vas a realizar.
El modelo es electrico. Manchas de aceite...pocas.
No son 3 muchas capas?: pintura al agua, velo, gorrinadas con carbonilla, y
finalmente barniz.
Yo el Zero lo pinté con los minibotes de Humbrol mate.
El resultado. con aerógrafo , es inmejorable.
El F-15 de J.Izdo. tambien lo pintamos así. Y ese era enorme.
Y no hacen falta tantos botes pues cunden de forma razonable.
El peso...inapreciable
Espero tu opinión

Un saludo Javier : :wink:
Por chematronik
Colores de guerra.......que camuflage le vas a hacer ?
Adjuntos
img001.jpg
img002.jpg
Por gabriel izquierdo
bueno, le tengo un poco parado porque estoy montando un ...un...me dá verguenza decirlo, pero debo afrontarlo...un ¡RTF! :oops:

javier, la pintura al agua pesa muy poco porque cubre mejor que la de altos sólidos normal, hace falta menos de un kilo para pintar un coche por entero y después se evapora bastante agua.
el velo de laca para proteger dicha pintura y currar un poco tal como chematronik y otros nos intentan enseñar es éso, un velo.
luego la laca final tampoco debe ser pesada ya que al ser satinada no debes "recrearte" cargando la mano...

chema, el que propones creo que sería ideal, astillado por arriba y gris verdoso tal como recojen los testimonios ingleses del principio de la guerra.

danko, ponte todo lo horny que quieras pero los relojitos de los capóts de los motores los puedes ir haciendo tú en esas guarrerias de depron que vuelas tan mal que no consigues ni volar recto... :lol:

un saludo, gabriel. 8)
Por JAVIERGM55
Hola, me llamo Gabriel y estoy haciendo... (sniff) ... un RTF!!! :oops:
Un guardacostas de 4 motores que volaré en un sitio donde no hay costas que guardar.
:D
En serio, enhorabuena por ese caprichote.Lo ví ayer y no lo sabía. No dudo ni lo más mínimo en que lo
sacarás con éxito, lo mismo que el 110. Que afortunado soy por estar en el mismo club que tú y tu hermano Javier.

Saludos poliGabriel (*)
Javi.

(*) .-por tu preferencia a los polimotores.
Por gabriel izquierdo
javi..eh.. a ver, punto por punto:

1º "Hola, me llamo Gabriel y estoy haciendo... (sniff) ... un RTF!!! "

aquí está claro, donde las dan las toman, te ha faltado la respuesta del grupo de terapia: ¡hola, gabrieeel!

2º "Un guardacostas de 4 motores que volaré en un sitio donde no hay costas que guardar."

hombre, a noé se le descojonaron en la cara cuando construyó el arca sólo porque estaba a 300 km del mar.... :lol:

3º "Que afortunado soy por estar en el mismo club que tú y tu hermano Javier"

bueno, lo de ser afortunado por estar en el mismo club que javier izquierdo no lo discutiré, es un lujo... salvo que no es mi hermano y mi hermano que también se llama javier izquierdo realmente no pertenece al club sino al de cuatrovientos de circular.

en cuanto a ser afortunado por estar el el mismo club que yo, javi, haztelo mirar que debes ser el único que piensa así... :lol: :lol: :lol:

un abrazo, gabriel. 8)
Por Javier Nuño
Pues mal que te pese, pienso como Javier.
Pesao... eres un rato, pero a base de fin de semana tras fin de semana, se te acostumbra el cuerpo.
Hace tiempo que no nos vemos y tengo una pregunta pendiete de hacerte respecto a la pintura y velo final con laca.
¿Que tipo o marca es el barniz final?
Lo necesito para acabar el Zero.
Un saludo
:P
Javier
Por gabriel izquierdo
hola, javier.

lo de la laca final tengo dos opciones, una es que me lo laquen en el taller y sería o bien con ici o bien con roberlo.
probablemente con ésta última que tiene menos cuerpo y para satinados queda más ligera.

la otra opción es a base de spray, cualquier distribuidor de pintura lo tiene.

por cierto, el domingo pasado me acerqué pero tarde y ya no había nadie aunque después javier (izquierdo, mi hermano) me dijo que estabáis javier (gonzález, javiergm55) y tú...¡será por "javieres"! :lol:

un saludo, gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!