bueno, he estado unos días fuera y acerca de la cruel e injusta acusación de ser un vago y un perro la verdad es que nunca lo he negado...
como decía jack el destripador vayamos por partes: lo de los relojes de los motores ya lo conocía, sólo le decía a danko que no estoy por la labor, yo soy muy poco maquetero y huyo de los detalles demasiado prolijos, a mí conque vuele y se vea bien ya me sobra.
el me lo tengo un poco , bueno un poco no, del todo, parado por lo menos hasta que termine de una vez con el hércules para el cual debo acabar el remolque grande que estoy haciéndome.
sobre el cero de cmpro de 1800 mm decir que su vuelo es muy bueno, muy agradable y como pega la común al cero: momento de morro muy corto y patas del tren muy largas que obligan a que sean de muy buena calidad y a aterrizar como con el pájaro "huy,huy,huy..."
sobre la construcción del 110 sólo comentar que deseché por completo el historiado sistema de reenvío de los alerones y estoy instalándole dos servos mini de 3 kg con piñones metálicos que juntos pesan menos que unos solo estándard.
también en vez del entelado en papel he usado fibra de 55gr m2 excepto la venda central que une las alas que va en 110 grm2
así mismo he sacado molde de la nariz para ponerlo en fibra, si tuvieras un mal encuentro con la tierra te podría sacar una copia de la pieza.
un saludo, gabriel.