miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blanik
Me he pillado el mismo ME-110 :) , has adelantado algo más en el montaje?
Por Jakijem
Blanik, una pregunta: ¿cuanto pica? ($$$)
Por Blanik
175 € de bellon
Por Rod
Gabriel,

Animo. Te sigo con interés porque mi primer bimotor será éste o el Beaufighter.

Los relojes que menciona danko son los indicadores del paso de hélice. Los lleva en el exterior de los motores como sistema redundante al interior y son como un reloj con sus dos manecillas pero sin números.

Hay varios artículos seguidos (casi monográfico) en una revista que compré ayer. Creo que es el último número de Warbirds, Flying Leyends o una de esas. Montones de datos técnicos, aerodinámicos, armamento y experiencias de combate y vuelo.

Intentaré decirte qué revista es mañana.
Por Rod
Ya lo tengo:
La revista es Aeroplane (mira en www.aeroplanemonthly.com). Curiosamente es el número de Agosto, pero ya está disponible (lo compre antes de ayer en Gatwick)
Por Heli_21
gabriel, ya te has cansado de los polimotores :roll: :twisted: . " Haver si curramos un poquito mas :lol: , un saludote".
Por Blanik
Hola Gabriel, he comenzado el montaje del avion ¿hay alguna parte delicada a tener cuenta? ¿El emsamblaje de los alerones lo has hecho con bisagras tradicionales?. Gracias :wink:
Por Joaquin Gimenez
Hola Gabriel, estas echo todo un currante, pero ya veo que el resultado merece la pena.

Bueno, respecto al ZERO que tienes por ahi, yo tenia la intención de motorizarlo en electrico, pero como la inversión es fuerte para un cacharro de esa envergadura, me gustaria que me dieses tu opinón respecto a la calidad del vuelo sobre todo.

Gracias anticipadas, Joaquin.
Por gabriel izquierdo
bueno, he estado unos días fuera y acerca de la cruel e injusta acusación de ser un vago y un perro la verdad es que nunca lo he negado... :lol:

como decía jack el destripador vayamos por partes: lo de los relojes de los motores ya lo conocía, sólo le decía a danko que no estoy por la labor, yo soy muy poco maquetero y huyo de los detalles demasiado prolijos, a mí conque vuele y se vea bien ya me sobra.
el me lo tengo un poco , bueno un poco no, del todo, parado por lo menos hasta que termine de una vez con el hércules para el cual debo acabar el remolque grande que estoy haciéndome.

sobre el cero de cmpro de 1800 mm decir que su vuelo es muy bueno, muy agradable y como pega la común al cero: momento de morro muy corto y patas del tren muy largas que obligan a que sean de muy buena calidad y a aterrizar como con el pájaro "huy,huy,huy..."

sobre la construcción del 110 sólo comentar que deseché por completo el historiado sistema de reenvío de los alerones y estoy instalándole dos servos mini de 3 kg con piñones metálicos que juntos pesan menos que unos solo estándard.

también en vez del entelado en papel he usado fibra de 55gr m2 excepto la venda central que une las alas que va en 110 grm2

así mismo he sacado molde de la nariz para ponerlo en fibra, si tuvieras un mal encuentro con la tierra te podría sacar una copia de la pieza.

un saludo, gabriel. 8)
Por Blanik
Muchas gracias por tus acalraciones y el ofrecimiento de la copia del morro :)
Tengo cuatro dudas, haber si me las puedes aclarar.

¿En Axis que motores pondrias? No tengo ni pajolera idea
¿Entre que costillas has montado los servos de alerones?
¿Has puesto rueda de cola?
¿Me podrias sacar una fotillo de la colocación del tren de aterrizaje?

Gracias y un saludo :wink: :wink:
Por Blanik
Gabriel estas en plan perro :lol: o de vacaciones :shock:
Por Blanik
Hola Gabriel ¿has regresado? :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!