Hola Argam,a mi tambien es un modelo que me pirra desde que yo era pequeño y tengo 56,me he hartado de buscarlo por todos los sitios,y no lo he comprado aun, porque no he encontrado el modelo adecuado, te explico:
el de hobbyking es un bomboncito sino fuera porque es un poco pequeño y la decoracion es la de camuflaje....yo estoy enamorado de la version en rojo.....que lo tienes aqui
http://www.banggood.com/AF-Model-Me-163 ... mds=search
Peeeero me sigue pareciendo pequeño ese mismo en 1200 o 1400 mm de envergadura ya me lo habria comprado.
Yo te recomiendo que te compres la version completa con motor y servos,normalmente estos ARF llevan la electronica justita pero siempre puedes cambiarle los servos y el variador si no te convencen,pero ya partes de un avion que funciona....si te compras la version KIT con la eleccion de motor (si no eres experto)te las vas ha ver canutas, partiendo del ARF y viendo el motor que lleva siempre puedes comprar alguno mejor basandote en las caracteristicas tecnicas del que lleve.....
puedo seguir contandote mucho mas de otros modelos que he encontrado, pero no se hasta que punto estas interesado y no quiero darte la brasa...si te interesa dimelo y te sigo contando....salu2 rafa