miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por argam
hola estoy pensando comprar este modelo, y mirando por el foro encuentro muy poca información, y por internet en español también hay muy poco por no decir nada, alguien lo tiene? en España sabéis donde se puede comprar? solo lo encuentro en hobbyking, lo compraríais con electrónica ? de no ser así que motorización le pondríais, muchas gracias
Por argam
que va, el de rctecnic es de 700mm busco el de 950mm.
Seguire buscando :D
Nadie lo posee ?
Por ElPajaro
Hola Argam,a mi tambien es un modelo que me pirra desde que yo era pequeño y tengo 56,me he hartado de buscarlo por todos los sitios,y no lo he comprado aun, porque no he encontrado el modelo adecuado, te explico:
el de hobbyking es un bomboncito sino fuera porque es un poco pequeño y la decoracion es la de camuflaje....yo estoy enamorado de la version en rojo.....que lo tienes aqui
http://www.banggood.com/AF-Model-Me-163 ... mds=search
Peeeero me sigue pareciendo pequeño ese mismo en 1200 o 1400 mm de envergadura ya me lo habria comprado.
Yo te recomiendo que te compres la version completa con motor y servos,normalmente estos ARF llevan la electronica justita pero siempre puedes cambiarle los servos y el variador si no te convencen,pero ya partes de un avion que funciona....si te compras la version KIT con la eleccion de motor (si no eres experto)te las vas ha ver canutas, partiendo del ARF y viendo el motor que lleva siempre puedes comprar alguno mejor basandote en las caracteristicas tecnicas del que lleve.....
puedo seguir contandote mucho mas de otros modelos que he encontrado, pero no se hasta que punto estas interesado y no quiero darte la brasa...si te interesa dimelo y te sigo contando....salu2 rafa
Por argam
Gracias elpajaro, pues la verdad a que estoy muy interesado, los pájaros alemanes me tiran un poquito, después de varios planeadores me apetecía cambiar hacia un warbird, y este modelo me encanta, lo llevo siguiendo un poco y me encanta, no es muy grande lo que me facilita el transporte, según leí alcanza una velocidad muy alta y se maneja bastante bien.
Otros aviones como el stuka y el bf 109e parecen más delicados., Dónde vuelo no hay una pista para aterrizar ni para despegar, así que que este modelo me viene perfecto por las lineas que tiene.
Me puedes contar lo que hallas encontrado sobre estos bichos, ya que me encanta y el saber no ocupa lugar, un saludo.
Por antoniop40
Buenas.
Yo tengo el de hobbyking de durafly equipado con el cohete de modelismo espacial y MOLAA,!!es chico la verdad,pero maton jjj.
Este año durafly ,va a comercializarlo en rojo,pero no se sabe aun la envergadura que trae.
Vi un video del lanzamiento para este 2017 ,pero no me fije en la envergadura.
Salu2
Por argam
antoniop40 escribió:Buenas.
Yo tengo el de hobbyking de durafly equipado con el cohete de modelismo espacial y MOLAA,!!es chico la verdad,pero maton jjj.
Este año durafly ,va a comercializarlo en rojo,pero no se sabe aun la envergadura que trae.
Vi un video del lanzamiento para este 2017 ,pero no me fije en la envergadura.
Salu2
Qué tal vuela el bicho de serie? Se pilota bien o hace falta ser muy experimentado?
Yo si todo va bien para abril igual lo compro, ahora estoy liado con un Ranger que por fin va bien( bueno para no mentir cambie la emisora y no se yo si no me equivoqué)
Por Beloki
Buenas Argam,

Yo he tenido dos. El primero lo reventé en el primer vuelo por tonto (lo metí en un picado con el dual rate al mínimo y no pasó. Lo hice astillas a todo lo que daba el motor). El segundo ha volado bastante pero un día la lié y está esperando reparación.

El avión en vuelo es una maravilla, rápido de narices si se le dá caña pero a "baja velocidad" también se porta. Aterriza bien (aunque no te puedes confiar) pero en despegue es un auténtico traidor, hay que llevarle tirado de profundidad (con mandos mínimos) o de lo contrario empieza a dar botes por la pista y lo menos te parte la hélice. Me costó alrededor de ocho hélices aprender esto y aún no sé cómo conseguí despegar mi primer Komet a la primera aunque para lo que me duró.....

El sistema cohetero lo he probado y no merece mucho la pena. Le metes peso extra para unos segundos de humo. Ha volado con motores Klima D3-P (duran mucho pero casi no empujan) y Klima D9-P (Se nota el empuje pero no dura nada).

Sixto, tú que eres más objetivo que yo (me encanta el avión aún con sus pegas), les puedes decir cómo vuela y lo rápido que se la pega, jajajaja.

¡Un saludo a todos!
Por argam
Al final tengo que dejar apartado está compra ( me pasaron un red arrow para arreglar), pero aún así me gusta mucho y tarde o temprano lo comprare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!