miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose maria gonzalez
por que?.
no entiendo.con tantas casas,marcas,tiendas,como las que hay.
y tantos modelos como los que venden.es tan dificil de encontrar aqui una tienda que venda algun kit del me 109.acaso a nadie le gusta este avion de la wwII,como hay tantas maquetas de otros aviones y de diferentes casas y de este no?.alguno sabria la razon de ello.me encanta este avion,y es una lastima que solo tengamos una marca que lo comercialice aqui y lo distribulla una unica tienda en toda españa.
por si alguno le interesa aqui tienen un video,no tiene mucha calidad pero bueno.

http://www.jamara.de/videos/mpeg/med/ME109.mpg
Por marius
ese avion lo tienes de la casa kioso,viene muy bien.en madrid lo venden.
pregunta en esta direccion que lo distribuyen y te diran donde lo puedes comprar,dependiendo de donde seas.http://www.pemarmodel.es/
Por top242
A mi me encanta este avion, Si sabeis de algun arf de 1,20 decirmelo tambien.
Por top242
no va el link :)
Por jose maria gonzalez
gracias a todos,pero ya he encontrado unos planos que compre hace años y los tenia en casa de los viejos.son de la casa bertella models.a escala 1/5.5.creo que con esto ya tengo para plantearme el construir el avion
Por top242
anda!, pues ahora lo que podrias hacer es repartir el botin, no? :lol:
Por Invitado
MalloQ escribió:El link correcto es:
:(! nice :))
Por jorgito el de las alas
ola a todos pero tengo un me-109(misil volador con muxo par) y no veas como tira el avioncito es de un plano exo a mano por mi padre qe es muy real qe al aterrizar tienes qe entra con muxa velocidad para un 46 muy bien ajustao si qieres te paso los planos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!