miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Que guapo joder... precioso.
Poner lo que es poner aki, creo que no se puede, algunos lo que hacen es colocarlos en alguna web y poner el acceso directo al video aki, yo tengo un servidor de ftp y doy la direccion cuando quiero que algien vea el video.
Si quieres abro mi ftp, doy la direccion y que la jente se lo baje de mi ftp, tendirias que enviarme el video primero.

Que configuracion peso tamaño y demas tiene'?

Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
ftp://85.136.161.10

ese es mi ftp, puedes subir el archivo hay, y de igual forma pueden bajarse el video el que quiera verlo.

La verdad esque es un buen parato, ojala pudiera ir al casar, entre otros incovenientes, me coje bastante lejos.

Un saludo.
Por gabriel izquierdo
gracias por colgar los vídeos,impresionantes :D
Por Josruel
El día 5 es el del club Ala, vamos este domingo que viene, llevátelo y que alucinen con un eléctrico. Si vas avísame y me acercaré a verte (tienes mi móvil), pues no tenía previsto ir.

Por cierto Victor, pedí ese fan del que te hablé a USA, es un poco más pequeño que el Vemotech 480, este si me cabe en el avión que te enseñé. Pero he notado que vibra mucho, es una vibración muy estrecha, vamos que no se mueve sólo notas que vibra, si lo tienes en la mano se te queda adormecida de la vibración. Esto es normal.

He hecho una prueba de empuje de ese fan con tu sistema de la báscula digital y con el Mega 16/15/3 y una batería de 11,1v de Polímero me da 380 gr. de empuje, ¿crees que realmente tiene ese empuje o en vuelo me dará más?.

Enhorabuena, por tu M262. Hay que verlo de cerca para ver lo bonito que es, siento no haber podido ir al estreno.

Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Impresionante el ME262, va sobrado, ¿el albatros es el que salio hace tiempo en aerotec?? le cuesta un poco despegar no?.
Bueno, no es un espacion web, es FTP, pero nos entendemos :), no hay de que.

380g es el empuje estatico, en vuelo da algo mas, que es el empuje dinamico, con 250g (fan de 7,5cm motor 400 y 11,1v) de empuje, vuelo yo el mio de 500g, aunque no se si llegaria a despegar desde el suelo (no tiene ruedas tampoco).
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Vitor y a todos

Me ha gustado mucho el video; en el ávión (tienes que permitir que presuma en ser el primero que lo vió cuando lo importamos de Alemania) has solucionado el tema del tren delantero; acuerdate que Paco dijo que no tenia facil solución.
Bueno espero verlo volar en El Casar
Un saludo
Roberto
ROI-Import
Por Joaquin Gimenez
Victor el me-262 esta esupendo y mucho mejor el vuelo, se ve como le sobra motor, pero siempre es mejor así.
Al final no me distes tu movil en el Casar entre prisas de última hora y tal, ya sabes.
Me pones un e-mail y ya te mando el mio.

Saludos y suerte en el estreno del Hawk, Joaquin Gimenez.
Por Joaquin Gimenez
Hola Victor:
Hasta ahora no habia visto estos post, al final lo que tu dices, entre las prisas y el resto, no pudimos ver nada, ahora he comprado un Infinity queva de maravilla, aun que solo carga 5 lipos, pero me es suficiente.
¿Has encontrado ya algun avión que te guste?
Yo de momento no, en pasar el verano ya veré que hacer.
Vistes la foto de tu 262 que colgue, ehh, guapa.
La verdad es que del Casar tengo pocas fotos, me dedique más al video que tengo casi una hora.
Algun dia te lo enseñaré.
Bueno si encuentras algo guapo y bien , me lo comentas.

Saludos, JOaquin G.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!