miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos este es mi nuevo avión, pero tengo un problemilla:

con estos motores, que sacan 4000 kv

http://www.chispazos.net/images/TP204040.jpg

y estas turbinas

http://www.chispazos.net/images/DSCN5048.JPG

me sacan con una bateria lipo de 2 elementos a medio gas casi 27 amp, lo que creo que es excesivo, ¿creeis que con quitar tres palas a cada turbina (tienen 6 ) reduciría el consumo?.
El avión pesa terminado unos 800 grs
gracias por vuestras ayudas.
Adjuntos
CAM_0747.JPG
Por toni roca
batuvedell, quin avió, colega

demà què??
Por vicente.s
Si le quitas palas a las turbinas las desequilibraras y se detrozaran con el consiguiente peligro al salir las piezas disparada.
A mi entender un consumo para las dos turbinas de 27 Am es mas bien razonable.
vacer_06@yahoo.es
Por Vicente Bonet
Hola Pere,

Si por lo que parece la turbina ronda los 50 mm de diametro, y estás probando el motor con DOS elementos lipos creo que a mitad de gas ese consumo es un pelín excesivo , algo falla. confirma que el motor pueda soportar esos consumos. Como dice Vicente, no seria muy aconsejable que cortaras los álabes de la turbina, problamemente quede desequilibrada, no es por el hecho de desgraciar la turbina en si, seria lo de menos, el problema seria si salta un álabe a treinta y pico mil vueltas y le da por meterse en un ojo por ejemplo.

Saludos.

P.d. los experimentos, con gaseosa.
Por pere ramon mas sanso
de momento queda aplazado el estreno, los motores no han pasado la prueba de potencia, a pesar de que suenan una maravilla el consumo máximo recomendado para los motores es de 15 amp y con estas turbinas el consumo será excesivo.
saludos a todos y gracias por vuestros consejos.
Pere
Por pere ramon mas sanso
Bueno pues al fin lo he estrenado, le puse estos motores
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4196
con una bateria de 2 elementos de 3200 mah y 15-20 C de descarga, a pleno rendimiento da unos 29 amperios, peso final 962 grs, vuela muy bien lo más dificil para mi es el aterrizaje ya que va como un misil , me imagino que por culpa de la carga alar, ya he hecho 5 vuelos y esta enterito, cosa rara.
saludos a todos y gracias por vuestras ayudas.
Por aprats
Enhorabuena pere. El avion es muy chulo.
Saludos.
Por NERVIOSO
Yo estoy interesado en saber de que casa es y que te vino en el kit. Yo estoy interesado en el de alfa models y no sé si tal y como viene el kit con todo volaría. QUE AUTONOMIA TIENES EN EL TUYO???? .

Un saludo y gracias!!!!
Por pere ramon mas sanso
Hola, el mio es de gws y lo compre en United Hobies, el montaje es muy fácil, y lo que me gustó más fue el alojamiento de la bateria y el metodo de cierre de dicho alojamiento (había tenído otros modelos de esta marca y no se parecen al me 262 ni por asomo, asi y todo sigue siendo de porexman del más normal, entran las turbinas sin los motores. Yo le he cambiado las turbinas y les he puesto motores brushless, con una bateria de 2 elementos de 3250 mah puedo volar unos 7 minutos sin arriesgar, eso si en el aterrizaje es bastante rápido, no te lo aconsejo si eres novel.
saludos
Pere Mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!