miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
pues anoxe decidi coger la pico de multiplex electrica y hacer una conversion a glow.ha quedado bien pero creo que me he pasao con el motor,le he puesto un 15 y hoy he ido a volarla y tengo que volar a menos de un tercio de gas.el peso final 750gr.el vuelo,trankilito y los aterrizages muy lentos que mas se le puede pedir a un avioncillo de 50 euros.saludos.
Adjuntos
DSCN1315.JPG
DSCN1314.JPG
DSCN1313.JPG
DSCN1312.JPG
Por petronio
Jeje, muy bien una Piper tuneada con muchos caballos. Ahora te falta hacerle un perfil simetrico al ala ;). Saludos
Por jose antonio sanchez
Buenisimo jaja, peaso motor se ve en el avioncillo. :wink:
Por Ruben alcotanes
ahora si que puedes imprimirte la pegatina de discusion, 8) la pegatina anti electricos, ya que las as exo un cambio radical. :lol: :lol: salu2
Por Matador777
Una mega Piper diria yo con semejante motor je je je, ya me lo imagino en el aire debe de ser muy coqueto con las miradas de los presentes verdad.-..... je je....... Saludos
Por AntonioE
Eso es un piponazo :lol: :lol:
Por jordifg
AntonioE escribió:Eso es un piponazo :lol: :lol:
Hola

Menudos torques tienes que hacer.......... ja , ja ,a ja!!!!!!!!! :wink: :wink:

Saludos.
Por cefesky1
Yo me apunto a una pegatina anti-electricos.
Por JERMCOM
Sin duda, con un motor glow deja de verse como un corcho con alas.....ya es un avion! :wink:
Por miguelon35
eso no es nada, yo tengo un magister con un 46ax, y tengo un buen cgc.jejejejeje
Por Saúl
no si esque donde este la gasofa o glow de verdad que se quiten las pilas y eso que vuelo electricos

Salu2
Por cote
mACHO EL DEL MAGISTER :roll: ESTA POR TOS SITIOS ESTARA ILUSIONAILLO CON LO QUE LE A PUESTO UN MOTOR A EXPLOSION DENTRO DE DOS MESES EL AVION NO VA A PARECER DE CORCHO VA APARECER CARBONCILLO JJEEEEJEEEJEEE :arrow: :idea: :wink: :roll: :shock: :D :D :D

HOLA EL DEL MAGISTER ME PSA LO QUE A TI TENGO UN SOLO STAR Y ESTOY MUY CONTENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!