- Dom, 06 Nov 2005 4:14
Perdonad mi atrevimiento, me lo he pensado mucho antes de poner este post, pero creo que voy a decir algo que llevamos mucho tiempo pensando algunos miembros del foro, ni son horas ni a lo mejor es el momento, no puedo evitarlo, lo mejor sería no hacerlo y con esto no quiero crear discrepancias, ni enemigos, ni amigos, pero siento que el foro se está muriendo, no hay ilusión, ni respuestas, ni preguntas y si se crea un "problema", osea un punto de vista encontrado, se borran los post, no lo entiendo, me da igual si es ético o no copiar un heli y esto solo lo digo a modo de ejemplo, me parece muy bien las opiniones de los demás, si todos sabemos lo mismo y opinamos igual, para que? partcipamos en un foro, yo no soy la alegría de la huerta y muchas veces me dedico a observar, supongo que muy mal por mi parte, pero, que esperamos de esto?, tanto respeto, que no podemos ni hablar, que coño, esto es un hobby, para algunos una forma de vida, para otros un entretenimiento y para otros algo de lo cual comer (posiblemente los más inteligentes), solo se que observo el foro de microhelis y veo ilusión, coñe la gente quiere compartir, para bien o para mal, acertadamente o no, pero no están escusándose antes de hablar. No tomeis estas palabras al pie de la letra y posiblemente no tengan sentido, pero necesitaba compartirlo con vosotros, espero no tener que arrepentirme y tener que borrar el mensaje, que todo es posible, solo llamo a vuestra capacidad de comunicación para que hagamos de esto lo que era, algo divertido y entretenido, en el cual se compartía un hobby sin límite de kilómetros ni fronteras.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.