miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Perdonad mi atrevimiento, me lo he pensado mucho antes de poner este post, pero creo que voy a decir algo que llevamos mucho tiempo pensando algunos miembros del foro, ni son horas ni a lo mejor es el momento, no puedo evitarlo, lo mejor sería no hacerlo y con esto no quiero crear discrepancias, ni enemigos, ni amigos, pero siento que el foro se está muriendo, no hay ilusión, ni respuestas, ni preguntas y si se crea un "problema", osea un punto de vista encontrado, se borran los post, no lo entiendo, me da igual si es ético o no copiar un heli y esto solo lo digo a modo de ejemplo, me parece muy bien las opiniones de los demás, si todos sabemos lo mismo y opinamos igual, para que? partcipamos en un foro, yo no soy la alegría de la huerta y muchas veces me dedico a observar, supongo que muy mal por mi parte, pero, que esperamos de esto?, tanto respeto, que no podemos ni hablar, que coño, esto es un hobby, para algunos una forma de vida, para otros un entretenimiento y para otros algo de lo cual comer (posiblemente los más inteligentes), solo se que observo el foro de microhelis y veo ilusión, coñe la gente quiere compartir, para bien o para mal, acertadamente o no, pero no están escusándose antes de hablar. No tomeis estas palabras al pie de la letra y posiblemente no tengan sentido, pero necesitaba compartirlo con vosotros, espero no tener que arrepentirme y tener que borrar el mensaje, que todo es posible, solo llamo a vuestra capacidad de comunicación para que hagamos de esto lo que era, algo divertido y entretenido, en el cual se compartía un hobby sin límite de kilómetros ni fronteras.
Por cabal
Hola a totdos.
Luispez comparto al cien por cien tu reflexión, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
Por reset_1974
Respecto al tema del heli copiado, y supongo que se extrapola al resto de las cosas, yo he dado mi opinión, y de modo alguno me molesto de lo que opinen los demás.
Igual debeis de plantearos el por qué teneis ese sentimiento, ¿será porque no escuchais lo que quereis oir?.
Salu2
Por spanier13
Hola

gracias luispez.

Saludos
Por emiza
enemigos nada Luis al contrario se respetan todas las opiniones

y si alguien se mosquea , el problema lo tiene él

en cuanto al aburrimiento, es una apreciacion tuya

yo llevo bastante tiempo en este foro y no me aburro de el
si que es verdad que es como un diente de sierra hay semanas que baja y otras que sube, lo que pasa es que que siempre se habla de lo mismo
tanpoco se puede evitar que haya peña que en lugar de leer posts y encontrar lo que busca, pone de nuevo la misma pregunta y se repite 100 veces pero......

por mi parte creo que le debo gran parte de mi evolucion a este foro
primero al de vueloinvertido que es donde empece y luego a este
de mi peña que somos ya 9 personas , a 7 de ellas las he conocido gracias a miliamperios y ya me une una gran amistad y aprecio con todos ellos.

tambien mantego bastante cariño y afecto y admiracion por varios de los ponentes asiduos a miliamperios, que no pongo nombres porque son varios y seguro que me olvido de algunos.

con todo ello te animo a que no juzgues al foro solo por lo divertido si no por las esperiencias y la calidad de las mismas que en el estamos sacando

piensa que es como un maestro virtual.

en fin tambien me ha sabido mal que nos deje obiwan pero se que regresara pronto

"la fuerza es muy fuerte en el foro"

y lo del heli copiado????? perdon no me he enterado.

quereis algo divertido

hoy le hemos puesto una camara digital al parapente
he hecho 20 fotos, anoche hasta las 11 preparandolo, he hecho vernir a al amigo Vicente adrede para usar su parapente.

total que llego a casa y de las fotos na de na
las he perdido todas ,imagino que se van a enterar lellendo esto pero....

la camara se ha petado, igual la altura o la presion no se?

pedemos hacer el foro lo divertido que queramos el tema esta en nosotros.

por cierto hay tambien mi hijo se ha estreando , le he dado doble mando en un "jupiter" entrenado acrobatico avion claro, y me ha hecho unos vuelos de maravilla, los ha dejado a todos los amigos con la boca abierta.

y solo llevaba unos vuelos en el simulador.

si sigue asi le meto un taca taca en el raptor y a flipar.
mi hijo daniel tiene 9 años y para mi lo mas grande seria que se cojiera a mi hobby.

como ves luis esto no es solo preguntar y volar

el hobby consiste en una variedad de cosas alucinante.

bueno no me enrroyo mas

no nos dejes tio...tu tambien

:P :P :P :P :P :P
Por emiza
una foto del parapente con la camara que no ha funcionado
jejejejej 8)

y una mia con daniel y el estreno
jejeje :P
Adjuntos
jupiter-foro.jpg
parapente-foro.jpg
Por luispez
Muchas gracias Emiza, no tengo la más mínima intención de abandonar el foro, tus palabras son muy sabias, el foro es como los dientes de una sierra, sube y baja, además yo he aprendido mucho aquí y lo que me queda, a lo mejor no me habeis entendido bien, o yo no me expresado como debiera, en ningún momento he querido que mis palabras sean hirientes ni malintencionadas, a lo mejor quiero despertar el espírito forero, que no es que esté muerto ni mucho menos, pero si un poco dormido, respeto absolutamente los post de Obiwan, al cual le tengo un gran respeto y cariño, es un tío desintersado como mucha gente de aquí, gracias a Dios, lógicamente tambien la de Reset, que no me olvido de ti, no quería hacer un post de un post para hablar de lo del heli de Spanier, al cual también respeto y me alegro de que siga por aquí, lo único que quiero decir, es que las discusiones siempre son enriquecedoras y no podemos estar pensando en si pongo esto o no, por si molestará a los demás, claro está, siempre que se haga con respeto.
Coñe que no nos mosqueemos, que vuelva Obi y que Spanier nos siga enseñando los avances de ese Heli, porque a mi y a mucha gente más nos interesa saber y compartir experiencias con todos los foreros, para bien y para mal.

Bueno un saludo muy grande desde Córdoba.
Por facoba10
Viva la competencia venga desde donde venga para beneficiar al aficionado (que falta le hace siempre, jeje).
Y a ver si nos ponemos las pilas y aunque cuando nos pregunten algo y no estemos seguros al 100%, contestemos los que casi lo estamos para que otros vengan y puedan rebatir la contestación, que es cierto que el foro de micros está en pleno auge y nosotros más apagados de lo normal, y yo me cuento el primero.

A salir más a la palestra.

Saludos a toda la buena gente que somos aqui.
Por Sixto
Bueno, escribo por la parte que me toca y en referencia a lo que comenta luispez:
...no hay ilusión, ni respuestas, ni preguntas y si se crea un "problema", osea un punto de vista encontrado, se borran los post, no lo entiendo, me da igual si es ético o no copiar un heli y esto solo lo digo a modo de ejemplo.....
Si se ha borrado este post a sido porque spanier13 borro el contenido de sus post y ademas en el empezaba a haber mal rollo.
Esntonces quedaba un post sin sentido y con comentarios demasiado "viscerales", yo creo que tal como estaba no aportaba nada y lo único que podia pasar es que se agravase el mal ambiente.

Qiero decir con esto que no se borro el post post por su contenido.

Las normas del foro son unas sencillas reglas de convivencia y tenemos que tratar de llevar por esos derroteros nuestras intervenciones.
El tema de borrar o no borrar los post.... es un tema delicado, quizas se borren post que no debieran y en cambio permanezcan otros que si deberían ser borrados..... os aseguro que esto de moderar no es sencillo y seguro que cometemos muchos errores, así que por la parte que me toca os pido disculpas, pero asimismo tambien pido un poco de "mano izquierda" a la hora de exponer vuestros diferentes puntos de vista, ya que sino a cada momento se forma una trifulca, que vista desde fuera, no nos deja en buen lugar.

Venga para muestra (Aunque no sea de helis :wink: ), os pongo una de esas cosas que tanto nos une a los aeromodelistas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Premio para el que en la foto descubra antes de 10 segundos algo relacionado con el aeromodelismo.

Venga, buen rollo y a seguir discrepando, que no discutiendo.
Por saturndj
Yo llevo aqui ya casi 1 año y siempre intento ayudar lo mejor que puedo y compartir mis vivencias con todos vosotros al igual que mis problemas.
Yo poseo tambien un foro y no siempre va al 100%, como dice emiza siempre hay altibajos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!