miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
buenas ya tengo mi lama y mi pregunta es, para que es el palito que tiene la emisora arriba al lado de la antena .gracias chicos lo voy a poner a cargar chao. que bien rc 711 en 1 semana
Por HiNote
miguel aluche escribió:buenas ya tengo mi lama y mi pregunta es, para que es el palito que tiene la emisora arriba al lado de la antena .gracias chicos lo voy a poner a cargar chao. que bien rc 711 en 1 semana
Creo que te refieres a la palanca de arriba a la derecha, no? Es para cuando se utiliza la emisora con el cable maestro-alumno.

Salu2
Por miguel aluche
ok gracias ya he realizado mi primer vuelo y primer aporrizaje, pero bien tendre que retocar un pelin ,se va un poco para atras y tengo que subir el trim a tope , chao .
Por HiNote
miguel aluche escribió:ok gracias ya he realizado mi primer vuelo y primer aporrizaje, pero bien tendre que retocar un pelin ,se va un poco para atras y tengo que subir el trim a tope , chao .
Si tienes que trimar al límite, entonces lo que hay que hacer es tocar la longitud del brazo del servo.
Los trims deben estás más o menos centrados, si hacen tope hay que tocar la mecánica y trimar de nuevo.
Por miguel aluche
ok mil gracias ya lo tengo ya no tira para atras ,solo que me da vueltas a la izquierda muy despacito y me inmagino que tendre que tocar los tornillitos blancos del 4 en1 pero no tengo muy claro cual de los dos gracias y buen lunes .
Por HiNote
miguel aluche escribió:ok mil gracias ya lo tengo ya no tira para atras ,solo que me da vueltas a la izquierda muy despacito y me inmagino que tendre que tocar los tornillitos blancos del 4 en1 pero no tengo muy claro cual de los dos gracias y buen lunes .
Si gira sobre su propio eje como comentas, tienes que tocar el tornillo de PROPORTIONAL.
Recuerda que cada vez que toques el tornillo, tienes que hacerlo con la batería desconectada, porque sino el 4en1 no registra el cambio.
Y muevelo muy poco a poco... que con poco que lo toques se nota bastante.

Salu2
Por miguel aluche
muchas gracias por estar hay y ayudarnos tan rapido chao luego te cuento
Por miguel aluche
otra cosilla es normal que la luz del 4 en 1 se ponga roja cuando subo rapido? el otro tornillito para que es ?chao,
Por HiNote
miguel aluche escribió:otra cosilla es normal que la luz del 4 en 1 se ponga roja cuando subo rapido?
Sí. Al pegarle un acelerón a tope suele ponerse roja, no pasa nada.
miguel aluche escribió: el otro tornillito para que es ?chao,
El tornillo de gain es para si hace "cola de pez", es decir, oscila la cola de un lado a otro.

Salu2
Por miguel aluche
ok es que la luz roja en el 4en1 me tenia mosca ,chao gracias ya lo tengo casi casi perfec
Por adol84
Perdona Miguel, en rc711 que tipo de envio elegiste? el caro o el barato??
Por miguel aluche
hola que tal el barato y me tardo 7 dias justo ahora tengo preparado un pedido de palas lipos y tren de aterrizar que me lo e cargado chao
Por auluign
Conéctyate al hilo del lama y robinson.
Allí hay dudas de todos los colores y te ayudará mucho.
Te lo digo porque a mí me ha ayudado aún sin tener todavía heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!