- Mar, 19 Dic 2006 13:45
HOla a todos, hoy me acaba de llegar mi Lama V3 decir solamente que es una pasada, lo e sacado e puesto las pilas del Lama y de la emisora le e dao gas y se a levantado RECTO SOLO !!!
Mi pregunta es, yo nunca e utilizado baterias Lipo, Cuanto hay que cargarlas? TIenen efecto memoria? osea se tienen que descargar del todo? para cargarlas?
el aparatito que tre el Lama v3 para cargar la lipo tiene 2 luces como se cuando esta cargando y cuando a terminado la Carga? (Y mas o menos cuanto tarda en completarse la carga?)
LA bateria que viene ya esta carga o esta medio carga?
y si la bateria la dejo cargar todo el dia por que me olvido o algo pasa algo? o el cargador se paga automaticamente una vez cargado?
Saludos y Gracias !!!
Mi pregunta es, yo nunca e utilizado baterias Lipo, Cuanto hay que cargarlas? TIenen efecto memoria? osea se tienen que descargar del todo? para cargarlas?
el aparatito que tre el Lama v3 para cargar la lipo tiene 2 luces como se cuando esta cargando y cuando a terminado la Carga? (Y mas o menos cuanto tarda en completarse la carga?)
LA bateria que viene ya esta carga o esta medio carga?
y si la bateria la dejo cargar todo el dia por que me olvido o algo pasa algo? o el cargador se paga automaticamente una vez cargado?
Saludos y Gracias !!!
Adjuntos
Mi lama como otros muchos :P
lama.JPG (7.23 KiB) Visto 828 veces
lama.JPG (7.23 KiB) Visto 828 veces
3 vuelo del CaNaRy y AUMENTANDO
Nexus 30 type S (FF6 super)
Easy Fly X con MOtor 480
!!!!! HAORA TAMBIEN Lama V3 !!!!!!!!!!
Club Els Cars
Nexus 30 type S (FF6 super)
Easy Fly X con MOtor 480