miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

HOla a todos, hoy me acaba de llegar mi Lama V3 decir solamente que es una pasada, lo e sacado e puesto las pilas del Lama y de la emisora le e dao gas y se a levantado RECTO SOLO !!!

Mi pregunta es, yo nunca e utilizado baterias Lipo, Cuanto hay que cargarlas? TIenen efecto memoria? osea se tienen que descargar del todo? para cargarlas?

el aparatito que tre el Lama v3 para cargar la lipo tiene 2 luces como se cuando esta cargando y cuando a terminado la Carga? (Y mas o menos cuanto tarda en completarse la carga?)

LA bateria que viene ya esta carga o esta medio carga?

y si la bateria la dejo cargar todo el dia por que me olvido o algo pasa algo? o el cargador se paga automaticamente una vez cargado?

Saludos y Gracias !!!
Adjuntos
lama.JPG
Mi lama como otros muchos :P
lama.JPG (7.23 KiB) Visto 824 veces
Por Marcel
Buenas,

Las Li-Pos, NUNCA las debes descargar del todo :wink: ...

Cuando ves que el Heli ya no puede subir, saca las Baterías y luego las Cargas. Si vas apurando hasta el máximo las Li-Pos te las vas a cargar :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por leonbk
Buenas,

no veas como lo vas a disfrutar..

echale un vistazo a esto es muy completo:

http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf
Por Armandoismael
Las baterías lipo no tienen efecto memoria
El cargador apagará su diodo verde una vez este cargado, con anterioridad parpadeara cuando este esta cerca se su carga total .
Sólo con pensar que has comentado que si descargas las lipo al máximo , se me pone la carne de gallina pues puede que te quedes sin casa, Te puede salir ardiendo el heli cuando lo cargaras , ( seguramente tenga el 4 en uno un dispositivo de corte de mínima tensión pero como no estoy seguro mejor será que no lo pruebes). ANDA MIRA ESTO Y SEGURAMENTE NO SE TE OLVIDARA NUNCA
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 609&q=lipo

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 945&q=lipo

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 218&q=lipo
Por batracio
Amigo mío, en vez de un helicóptero deberías haber encargado un manual ortográfico. ¡Da dolor leerte! :?
Por Alexius
OSTIAA............. :S, con perdón
acabo de ver el video y casi me da un ataquee.....
esque....... a mi....... casi me hace pum una lipo........... la llego a pillar 5 min mas tarde..y... mejor me callo... , la bateria se quedo hinflada a lo bestia....
pero weno, te digo yo que no me vuelve a pasar......

mejor que mis padres no vean ese video XD
Por valentinooo
OK gracias por vuestros consejos :wink:

una cosita mas cuanto tarda en cargarse del todo la bateria del Lama v3?

y por que el cargador hace un ruido asi: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii insoportable como un ultra sonido que te deja loco :P

Saludos !!
Por XvictorX
Con el cargador de serie, que ademas siempre carga equilibrando la lipo, tarda aprox. 1 hora y 20 minutos. De todas formas, el truco-consejo es este:

Espera a que la luz verde empieze a parpadear (esto indica que el final de la carga esta cerca), llega un momento que parece que la luz verde se apaga (esto indica el final de carga), pero para estar seguro que la lipo esta cargada del todo, espera a que el cargador (la cosa naranja con luces) se empieze a enfriar y de esa forma estas seguro que está totalmente cargada la lipo. Si lo haces asi, es esperar 10-15 minutos más. Total 1 hora y media

Ese "pitido" lo hace el transformadory no el cargador y parece que es algo normal ya que a mucha gente le suena.
Por germandisco
yo tambien llevo unos dias con el, ¿hace falta sacar siempre la bateria para cargarlo?, es que ya se ha roto uno de los 4 soportes del soporte de la batería.

por cierto la cola es un asco, se rompe con mirarla
el otro día apagué la emisora con el heli enchufado y se volvió loco, partí un alerón de la cola, y el otro dia me pasé al aterrizarlo en la mesa y lo mismo, puta inercia...XDD.

por cierto, hay baterías mas gordas¿?
Por Alexius
hay baterias de todos los tamaños colores y formas
desde 1000 mah hasta todos los que quieras y mas (pero eso es ya muy caro)
Por aexo
yo tambien apague la emisora con el helicoptero encendido y se volvió loco del todo.... de cabeza contra el armario. Le entran instintos suicidas!! :lol:
Por XvictorX
Suerte que teneis !, el mio un dia perdió la señal en una prueba de alcance y subio, subio y subio hasta chochar con la copa de un árbol...y luego cayo, cayo,cayo...buum. :?

Solo la cola y una pala rota, casualidades de la vida.

Asi que la moraleja es....no tener encendido el heli si no está encendida la emisora
Por valentinooo
Como me gustaria comprarme todas estas piezas :P

Alguien tiene una foto o un video o las 2 cosas de un lama tuneado con estas cosas? http://www.helidirect.com/index.php?cPath=30_87

Saludos !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!