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Moderador: Moderadores

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Por profesorae
#503491
Buenas noches. La verdad es que en este subforo escribo poco (aunque lo leo mucho), entre otras cosas porque de momento he empezado con los pequeños eléctricos y en el mundo "glow" poco o nada puedo hacer, salvo aprender de los que saben.

Llevo tiempo dándole vueltas (y las que me quedan hasta que me decida) pero tengo intención de comprar un gasolina. Analizando, por precio, he visto que de segundamano se venden muchos .30, pero es que el tamaño es algo exagerado para andar con él entre diario en el maletero y volar a la primera oportunidad...

...así que me he planteado una posibilidad/duda, ¿existe algún helicóptero de gasolina de un tamaño más comedido que no sea de 1m o metro y pico de diámetro de rotor? Yo, de momento "intento" volar un BELT CP, que de rotor tiene unos 680 mm de diámetro (más o menos como un T-Rex 450 o un MiniTitán).

Gracias por vuestra atención y respuestas.

Un saludo.
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Por pynga
#503493
pues creo q el 30 es el mas pequeño en glow al menos q yo conozca. pa llevar en el maletero todo el rato pues no pero tendras q hacer como hacemos todos q es meterlo y sacarlo cada vez q se te antoje volar.un saludete
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Por JAUMETTDI
#503545
Hola, pues si vuelas eléctricos, y mas o menos los dominas, si te planteas comprarte un glow, llevate un 50 directamente. Son más estables que los 30, y cuando los controles tienes heli para rato y para no acabartelo. En cuanto a cual, pues eso ya está a tu elección, pero tienes los Raptor, Airskipper, Caliber, etc.
SALUDOS
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Por profesorae
#503546
JAUMETTDI escribió:Hola, pues si vuelas eléctricos, y mas o menos los dominas, si te planteas comprarte un glow, llevate un 50 directamente. Son más estables que los 30, y cuando los controles tienes heli para rato y para no acabartelo. En cuanto a cual, pues eso ya está a tu elección, pero tienes los Raptor, Airskipper, Caliber, etc.
SALUDOS
Gracias por las respuestas. Si sé que lleváis razón, que cuando me meta, lo debería hacer con un 50, pero son tan...tan grandes que sólo podría volarlo los findes, por eso lo de buscar uno de gasofa pero pequeño, para sustituir el eléctrico y olvidarme de las li-pos y eso.

Un saludo.
Por colino100
#503558
yo se que hay uno que es muy pequeño una vez salio alguien comentandolo que se lo habia comprado y que lo podia volar en cualquier lado, pero no me acuerdo cual era pero se que era muy pequeño
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Por CHaRLyTo
#503573
Hola Profesor,

En tu reflexión creo que te olvidas de algo, y es que un glow no se puede llevar en el maletero todo el día y cuando veas un sitio lo vuelas, simplemente por la razón de que tendrías que llevar el glow, la caja de vuelo y lo más peligroso para tenerlo todo el día, una garrafa de combustible.

Saludos y cuando te decidas verás como no te arrepientes, yo llevo un año y medio sin volarlo por falta de tiempo, y no te puedes ni imaginar como lo hecho de menos, aunque tengo el eléctrico pero no es lo mismo.
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Por corderon
#503582
hay un glob mas pequeño aun poco mas pequeño que un 30 de motor 19 que te iría de perlas.
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Por jose luis pardo pla
#503602
Pues no se k decirte k es mas peligroso unagarrafa de clow , o una lipo , el glow yo he llevado galones de cool power en el coche a trabajar por las mañanas , todo el dia dandoles el sol y lo unico se inflan un poco , los dejas un poco abiertas para que se salga el gas y listo , sin embargo una lipo se altera cuando le da el calor y puede rebentar y arder pro si sola , con el tema del heli de glow para llevarlo en el coche y volar no creo k el heli sea el problema si no todo lo k hay k llevar para poder volar , salu2
Por ppp0
#503633
Pos yo por lo que he oido no me compraria uno de esos canijos glow. Pa esos tamaños me quedo en electricos.
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Por profesorae
#504039
Bueno, pues tengo echado el ojo (a falta de informarme bien) al ZOOM 450, que como bien me apuntais, es un pelín más grande que el eléctrico que tengo ahora.

Ahora viene lo bueno, ¿porque decís que hay que llevar muchas cosas encima? ¿Qué hace falta para volar un glow desde que lo sacas del maletero?

Un saludo.
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Por Fran Salazar (junior)
#504064
profesorae escribió:Bueno, pues tengo echado el ojo (a falta de informarme bien) al ZOOM 450, que como bien me apuntais, es un pelín más grande que el eléctrico que tengo ahora.

Ahora viene lo bueno, ¿porque decís que hay que llevar muchas cosas encima? ¿Qué hace falta para volar un glow desde que lo sacas del maletero?

Un saludo.
Pues lo típico:

Combustible
Bomba de combustible
Chispometro
Arrancador
Barilla de arranque
Bateria de 12V

y algo más que se me olvida jeje pero vamo sno es como un eléctrico que enchufas y listo .
:lol:
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Por profesorae
#504086
Vale, lo del combustible es lógico. Lo de la bomba también, pues hay que llenar el pequeño depósito del heli. Lo del arrancador: evidéntemente hay que arrancarlo porque "parao no vola",...

..., lo de la batería de 12v, imagino que será para enchufar el arrancador

..., pero ¿qué es un chispómetro? ¿para qué vale?

Por otro lado, había valorado el zoom 450, pero he leído y me habeis dicho que tiene muchos problemas para arrancar.

He visto algunos helis con motores Toki (por ebay), ¿cómo veis esos motores?

Un saludo.
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Por jose luis pardo pla
#504099
hola , mira este heli lo tubo mi padre y t puedo asegurar k es una mierda , el baso arrancador falla desde el primer momento que intentas arrancazrlo , vibra mucho , el motor completamente inestable , si quieres un glow como minimo tiene que ser un 30 , salu2
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Por CHaRLyTo
#504112
Hola profesor,

El chispómetro es lo que se conecta a la bujia, para calentarla y que se pueda arrancar el motor.

Mi consejo, es que si quieres un glow, como mínimo te compres un 30, y si puedes mejor un 50.

Saludos
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Por Fornax
#504504
Lo que llaman chispómetro es el chispo y para ser más precisos es el calentador de bujía.

Aparte de esto, no te compres un 450 en glow si quieres las prestaciones de un heli glow pasa a un 50. Si lees un poco te hartarás de leer lo mismo.

Saludos.
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Por profesorae
#504565
Fornax escribió:Lo que llaman chispómetro es el chispo y para ser más precisos es el calentador de bujía.

Aparte de esto, no te compres un 450 en glow si quieres las prestaciones de un heli glow pasa a un 50. Si lees un poco te hartarás de leer lo mismo.

Saludos.
Pues está claro, nada de 450 :?

Me temo que después de verano, tendré que ver cómo se puede meter un pedazo de bicho (no se si un 30 o un 50, depende del bolsillo) en el maletero de un seat ibiza.

No sabeis cómo os agradezco toda la información.

Un saludo.
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Por JAUMETTDI
#504630
Yo te puedo explicar como meto un Raptor 50 en un Leon.
Primero, le quitas la capota, si no se la quito, no me cabe. Entra perfectamente, de manera que la cola esté en el lado izquierdo y la cabeza en el derecho. Probablemente, un Ibiza sea algo más estrecho que un Leon, pero siempre te queda la opción de que lo lleves en el asiento trasero con cuidado de no manchar la tapicería, si el respaldo del asiento trasero es de los que se parten, pues bajas la parte abatible, y entre el maletero y el asiento trasero. El problema viene si tienes que llevar a alguien, o si tienes niños y usas sillas especiales para ellos.
De todos modos, siempre mejor un 50, que un 30.
Pero eso no te tiene que condicionarte a la hora de que helicóptero comprar, si tienes un Ibiza, salvo que quieras meter uno de verdad :D :D ...... Siempre hay un apaño... :D :D
ANIMO Y UN SALUDO

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