miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jucamado
Hola a todos:
Estoy detras de la t-rex 450xl ccpm y me an ablado muy bien de ella, creo q es muy buena pero quiero estar seguro para comprarmela :roll: la e encontrao con el motor brusler 430L q creo q esta muy bien. lo e encontrao a 190€. esta bien??? :D
Por lokoxelrc
Esos 190 euros son solo el principio, sera un modelo nuevo a estrenar y en plastico. El precio no esta mal, pero poco a poco te iras gastando muhca pasta en ponerlo firme.

Saludos
Por smarky
Pero una cosa, el Trex XL o X se puede volar tal como viene o hay que cambiar medio helicopterio para que vuele?

Gracias
Por Marcel
Buenas,

De Série vuela Perfectamente, todo lo demás són "Pijadas" :wink: ...

Yo le pegaría un hojo al nuevo Zoom 450 E.P. , que tiene una pinta realmente buena y un Precio también realmente bueno :roll: ...

http://www.hoverhobbies.com/product_inf ... cts_id=598 ...

Ésta tienda es bastante cara, es simplemente para que te hagas una idea de como es el Heli si es que aún no lo has visto :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Yo si lo he visto. :)

El acabado es espectacular y supongo que el vuelo sera como su hermano menor, un vicio....
Solo me tira para atras el tema de el precio y disponibilidad de los recambios.

Protech es marca cara y un poco racana al enviar recambios a las tiendas....

Eso si, ya se intuye que tiene que ser un heli muy cañero porque es algo mas grande y mas pesado que el Rex, con mas motor y las palas son iguales que las del rex, osea que tiene que ir folladisimo de vueltas de rotor...

Si eres novato yo creo que lo suyo seria un REX :roll:

Oscar
Por jaimerioco
mucho han tenido que cambiar yo he tenido el ZOOM y o te gastabas una parta en UPGRADES o sufrias como un C...
los recambios caros.
yo no me lo pensaria el TREX XL de calle.
Por jucamado
Gracias a todos me lo voy a comprar... soy novato y es lo mejor q me aconsejan por aí para mi :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!