miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ffenix7
Hola mi categoria no llega ni a la de novato. La verdad es k me enveleso lellendo los temas k tratais y poco a poco consigo ir entendiendo algo siempre me a llamado la atencion el tema pero asta hace 2 semanas no me e involucrado en el tema (mi mujer me regalo un falcon x el entusiasmo k me ve cada vez k paso x el espositor d una tienda). bueno el tema eske tengo pedido un entrenador con un motor os max 46ax c/escca y la emisora es eclipse pcm 7 canales, realmente es posible bajarse un simulador ,acerme el conector asta la emisora y aprender algo por lo menos hacerme un poco y acostumbrarme a los mandos de mi emisora, todo esto se puede hacer? y si es asi donde tengo k bajar el programa (si es posible en español mi ingles es traumatico) y como ago el cable (soy bueno en manualidades un simple eskema y yo me apaño)

gracias y felices vuelos.
Por akeko
Hola
Pos yo aprendí a pilotar solo con el FMS, sin ni siquiera tener la emisora enganchada, aprendí con el teclao, y la 1ª vez q pillé mi entrenador consegui volarlo (a duras penas) y aterrizarlo sin romperlo.
Si tienes una emisora con cable ya sería la pera xDD :lol:
Después tambien hay otros simuladores de pago, a los que el FMS no le llega ni ala suela, pero para aprender llega y sobra
Por Felipe Portillo
Hola fenix7,auque en este lugar no es el sitio idoneo para preguntar esto porque hay una sección que se llama softwere y simuladores un poco más por debajo de esto te moveran el tema a lo mejor a esa sección,y yo te digo con el fms es gratuito y te puede enseñar algo pero los buenos son el aerofly,reflex y RFG2/3 son los mejores simuladores de vuelo de aeromodelismo pero esos son ya simuladores muy preparados los aviones las condiciones atmosfericas el detalle de el vuelo según el avión,etc y por lo que yo se claro que se puede hacer el cable y todo solamente ve a esa sección y cualquier maquina que por alli se mueve te lo explica en un momento.
PD:yo tengo el RFG2 y ayuda no mucho sino muchisimo.
Por carlossss
el aerofly pro deluxe, es bueno, la 1º vez que he volado y todo perfecto, el profe solo me dijo que diese circulos..., espero que el domingo me deje hacer el despegue :D
Por Guillermito
Hola, yo te recomendaria el Aero fly Pro deluxe. Yo lo tengo y los comentarios que he escuchado de pilotos profesionales, dicen que es el mejor todos.

Saludos.
Por ffenix7
Gracias x la colaboracion pero kien me puade pasar unos planos para conectar el cable a la emisora (no tengo ni idea x donde se conecta a la emisora) y claro planos para hacer el cable si es posible x usb.

un saludo a tos.
Por ffenix7
hola de nuevo e leido el tema de fercatel y no se si fabricarme el cable comprando los componentes puede ser delito si lo es zanjamos el tema no lo se!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!