miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ffenix7
Hola a todos. Bueno el tema es que compre en ebay este aparato (de juguete)"J-3 GRASSHOPPER" 3 CH
Pero no les queda y me lo quieren cambiar por este otro "FLY DRAGON" también llamado, Win Dragón. Me dicen que es mas caro y mejor ,a mi no me acaba de gustar ,pero si es mejor me lo quedo bueno os pongo los enlace para que los veáis y me aconsejéis :wink:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 45394&rd=1

Saludos.
Por Juancar
Sin entrar a valorar el que uno sea mejor que el otro, si ponen un artículo a la venta en ebay, deben tenerlo, y si lo has ganado deben dártelo. Si no lo tienen, estás en tu derecho de quejarte, dejarles un voto negativo, etc.
En tu caso, tienes la opción de decirles que no lo quieres, o puedes aprovechar para presionarles y que te regalen alguna batería extra, por ejemplo :wink:

Un saludo.
Por Felipe Ramon
Hola Ffenix 7, no sé de donde habran sacado que es acrobatica la piper, pero mejor que no prueves a hacer vuelo invertido con ella al menos a unos cien metros de altura y si lo que quieres es aprender a volar con alguno de esos dos modelos, yo te recomiendo el que lleva el motor detras de las alas, te evitaras cambiar algunas helices que con la piper seguro que mas de una se rompera en los primeros intentos de vuelo, no quiero desanimarte con lo que te digo ni mucho menos, pero si puedes empezar con alguien que te diga lo que tienes que hacer cuando lo vueles las primeras veces. mejor.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por Antonio Boyero
Ayer mismo intervenía en el foro de Barcos acerca de la falta de profesionabilidad de muchos comercios virtuales de nuestro país.

El caso era diferente pero al final yo personalmente llego a la misma conclusión: si he de comprar algo vía internet mejor me aseguro de que sea una tienda extranjera.

En esta ocasión es una tienda que está subastando un producto que no tiene. Vaya, yo creo que esto es el colmo. Recientemente un amigo que ganó un telescopio determinado también en una subasta, cuando fue a recogerlo le dijeron lo mismo, que no les quedaba, pero que si quería otro que era más caro y mejor... (era otra tienda, ¿eh?).

Yo creo que lo que se debería hacer es, además de dejar un voto negativo al comercio, elevar una protesta a Ebay, ya que este tipo de comportamientos es muy perjudicial de cara a la fiabilidad de estos sistemas de venta.

Como decía ayer, esto es una opinión muy personal y que en ningún caso pretende molestar a nadie, y mucho menos a esos comercios que trabajan con total profesionalidad y que bajo mi punto de vista son la excepción que confirma .....
Por ffenix7
Hola me dicen que en 40 dias me mandan el J-3 GRASSHOPPER" 3 CH , pero que me pueden mandar el FLY DRAGON dicen que es mas caro y mejor pero es lo que quiero saber, si es mejor,
El FLY DRAGON tiene mas enbergadura de ala y un motor 400 en cambio el otro un motor 380 :? no se si quedarme el que gane o el FLY DRAGON :( aunque lo que me a dicho flipesblanes casi me a combencido,
Bueno si alguien los conoce y me dice algo.
Por ffenix7
Decidme algo que les tengo que dar respuesta para ver cual me mandan.

asta os pongo unas cuantas caras de pena :cry: :cry: :cry:

Bueno no quiero ser pesado saludos y ta luego.

pdt. para postre e echo pure mi Cassic ASTA EL MOTOR y tengo un mono de volar que asta con este jugete me conformo ,por cierto el jugete es para mi hijo y ya que no me ve :P bueno queria poner un muñeco con muchas carcajadas porque se va a tener que colgar mi hijo de los brazos o darme una patada en la pierna o lo que sea para que le de los mandos. :twisted:
Por Felipe Ramon
Hola Ffenix7, tú mismo te acabas de responder, si tienes el mono y te han dicho que el que ganaste te lo enviaran dentro de 40 diassssss, pos ya sabes...... :roll: no hay mucho que pensar, quedate con el que te han ofrecido y si le puedes sacar algo extra en compensacion como te dijo Juancar, posseso, que güeno, que mu bien, que malegro :lol: .
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por Igb
yo esperaria por el que has ganado, pero es una opinion totalmente subjetiva y sin razones (ademas me gusta mucho la piper :P)

saludos
Por ffenix7
Sabeis que os digo, que me quedo con el que gane , con lo cual gracias a todos por despejarme las ideas :D

saludos y gracias por la colaboracion teniendo en cuenta que esto son jugetes al cual bosotros no teneis ningun interes por ellos ,pero no obstante os lo agradecco :D

gracias y saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!