miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Celia
Hola a todos,
voy a regalar a mi novio un Lama V4. Nunca ha tenido helicópteros ni nada de radiocontrol. Han tardado en activarme en el foro, por lo que no he podido consultaros antes de comprarlo. Pero aún estoy a tiempo de cambiarlo si me he equivocado mucho con la elección.
Yo lo que quiero es algún modelo adecuado para empezar, pero que no salga volando tampoco el primer día, que necesite un poco de "entrenamiento", que le cueste un poquito..
Espero vuestra confirmación,
gracias y saludos
Por peedpeed
tiger mk2 escribió:un lama v3 o un v4 vienen a ser muy parecidos segun he leido y he visto volar yo creo que es el heli ideal para iniciarse
Para iniciarse dentro de casa porque no esperes sacarlo a la calle porque no podras volarlo a no ser que haya una calma chicha total...porque con una leve brisa ya te puedes ir despidiendo del heli.
Ahora bien, si lo que quieres es volar en interior y exterior ademas de necesitar un largo aprendizaje y hacer muchos dedos...pues un Honey Bee CP2 es lo ideal.
¿Que solo quieres exterior? Pues habria que empezar a pensar en un mini como el Belt CP o el T-Rex 450 por ejemplo.
Salu2.
Por miguellucendo
Hola Celia, Yo creo que has hecho una compra estupenda.

Debido a que si nunca a tenido nada de rediocontrol, un honney bee cp2, es muy avanzado, yo fui con el que me estoy iniciando, y ya tenía bastante experiencia en aviones, y con ese helicóptero, el principio fue duro.

Por lo que ese helicóptero está muy bien, seguro qu le gusta, ya verás como no se arrepentira. Si tienes contacto con la tienda donde lo has comprado, mira a ver si te lo pueden ajustar ellos, al principio, y asi los primeros vuelos, seran mas estables.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por picachu
Celia,

es una buena elección para volar en interiores y hacer "dedos". Además es una opción económica para inttoducirse en este mundillo y si le gusta a tu novio, despues seguir con un heli más avanzado, tal como te han comentado anteriormente.

Vaya, que yo no movería ni un dedo para cambiarlo... este esta bien.

Un saludo,

Picachu
Por Celia
Muchas gracias a todos por responder.
Vale, por lo que me decís, me lo quedaré, ya que creo que lo utilizará mucho más en interior. Y sí me lo han nivelado en la tienda, y lo he visto volar, es por eso que parecía tan fácil que llegué a pensar que no era regalo para un adulto.. (pero supongo que el chico de la tienda tendrá sobrada experiencia).. Me ha costado 95€, y mi duda era si me había quedado un poco corta.
Si vosotros que estais en el tema opinais que es un buen comienzo, pues genial, ya me quedo más tranquila.
Como espero que me lo preste, ya os contaré cómo me ha ido y os preguntaré más cosas,
de nuevo gracias
Por Carlis
Oye Celia ¿dónde has encontrado el helicóptero por ese precio?

Yo también me quiero iniciar y creo que es una buena forma y sin gastar mucho dinero.

Gracias. !!!!
Por Celia
Carlis escribió:Oye Celia ¿dónde has encontrado el helicóptero por ese precio?

Yo también me quiero iniciar y creo que es una buena forma y sin gastar mucho dinero.

Gracias. !!!!
Hola.
Lo he comprado en San Fernando (Cádiz), directamente en la tienda por si lo decidía cambiar o algo.. como vivo en Cádiz. Pero venden en su página web, aquí tienes:
http://www.todohobby.net
Son muy amables. Me han ofrecido que cuando lo regale, se pase por allí para recibir una clasecilla práctica. Me lo enseñaron volando, lo regularon.. Todo muy bien.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!