miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel del moral calvo
Para un velerito de un metro y medio que me estoy haciendo, tengo ya el fuselaje, y me iba ha hacer las alas de depron, pero me ha entrado el punto de volver a trabajar con la madera de balsa y el termorretractil para conseguir un mejor resultado.
Lo usaré en llano, y va con un 400 6v (QRP Hyper S400) Reductora planetaria 3,33:1, y una Aeronaut CaAM Carbon-platic 11x8, Las baterías que tengo son de siete elementos de 1100 CBP 2/3 A. El peso total no superará el medio quilito. Digo todo esto para que alguien que use el motocal me diga sobre cuanto puede consumir esta configuración.
A ver si me compro una camara digital de una vez y pongo fotos, el fuselaje de este me ha salido muy curioso y me gustaría que lo vierais.

Muchos saludos a todos.
Por Coco
Facil de construir en costillitas por tener casi todo el intrados plano, buen espesor para no tener que meter refuerzos para unas alas fuertes y buena sustentacion. Ademas con tres puntos de trim abajo penetra muy bien. Una opcion segura. Saludos y buenos vuelos
Por Michele
Mi primer velero casero usa Selig 3021 y va bien. La verdad es que en un avion de construcción casera es dificil notar la diferencia ya que los perfiles nunca salen 100% fieles a la realidad.

El Eppler 205, si no recuerdo mal, lo utilizaba un Modelhob Mosquito que tuve hace..........tanto???

Volaba de PM. Creo que aun tengo el fuselaje en el trastero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!