miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Me he comprado una FF7 de segunda mano para el W36, así que ahora estoy a la busca de un receptor...

¿Qué me recomendáis? El otro día me hablaron de un XXX-Ip pero tengo muy mala memoria y no recuerdo que iba delante de “IP”…

Un saludo!

Pd.: Algo que no pase de los 80€
Por EDUTORO
Hola ,
Yo tengo dos del que viene de serie con esta emisora el 137F , pero creo que para un heli electrico te referiras al 146iP de futaba tambien.
Para este receptor tendras que poner la radio en PCM .
Esta receptor es de los mejores para helis electricos , cuesta alrededor de los 70€ y es de 6 canales .
Saludos.
Por ayasystems
Gracias edutoro,

creo que si, que es ese el que me comentaron el otro día, echaré un ojo en rclevante a ver como está de precio ;)

Un saludo!!
Por J.Puente
EDUTORO escribió:Hola ,
Yo tengo dos del que viene de serie con esta emisora el 137F , pero creo que para un heli electrico te referiras al 146iP de futaba tambien.
Para este receptor tendras que poner la radio en PCM .
Esta receptor es de los mejores para helis electricos , cuesta alrededor de los 70€ y es de 6 canales .
Saludos.

¡Jo! No sabía que hubiera receptores específicos para helicópteros. Está visto que nunca te acostarás sin saber algo nuevo. :shock:

Un saludo
Puente
Por ayasystems
Ya lo he pedido en RC levante ;)
A la espera de que llegue el recptor y la FF7... luego a ver que tal se da el configurarla que no tengo ni idea :D:D:D
Por ayasystems
Ya tengo la emisora y el receptor. Ahora sólo me queda programar la emisora... (dicho así parece poca cosa... :D)
Por CACHO
Que tal es ese receptor ( para aviones digo ). Algún truco tiene porque los PCM no suelen tener ese precio.

Estaba pensando en el Multiplex sintetizado pero no conozco a nadie que lo haya usado.

Se admiten comentarios señores....
Por Ivan Lindin
Cacho,yo conozco gente que usa esos multiplex en competicion a muy alto nivel en veleros de muchisima pasta,por algo sera,yo tengo uno que actualmente no uso por otros motivos pero son fenomenales.

Ayasystems,creo que te has comprado el mas adecuado para el uso que pretendes.
Saludos a todos.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
Por CACHO
Pue slo dicho...
Después de estrellar dos veces el entrenador con una tremenda duda de porque he perdido radio, me he pillado un futaba pcm dual sintetizado. El R319dps.

Cuesta lo mismo que losmodelos inferiores + cristales y tiene una pinta tremenda.

Ya contaré ya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!