miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos, estoy interesado en comprar la enciclopedia de aeromodelismo y radio control de Hobby Press o Hobpress como la conocen algunos, me aconsejan hacer esta compra ¿vale la pena? hay que considerar que vivo en America del Sur y el evio es muy caro, por eso les consulto acerca de esta inversión.
Mi interes es la construcion
Gracias
Carlos Romero escribió:Mejor enciclopedia que este foro no lo vas a encontrar
Totalmente de acuerdo,pero lo mas importante,para mi,es lo que dice Carlos aqui :arrow:
Carlos Romero escribió:este hobby no se puede hacer solo.
Por mucho que creas saber,siempre se ha de ir a aprender con otra persona.. :wink:
Muchas gracias por las repsuestas, es un hecho que la ayuda y apoyo de este foro es irremplazable, mi pregunta es mas bien si ¿vale la pena comprar la Enciclopedia de Aeromodelismo y Radio Control ?o no, pues lo que me desanima es el altisimo valor de envio, pero si es algo que vale la pena tener hago la inversión. Pero no se hasta que punto este descontinuada.

Gracias
Totenkopf1 escribió:Muchas gracias por las repsuestas, es un hecho que la ayuda y apoyo de este foro es irremplazable, mi pregunta es mas bien si ¿vale la pena comprar la Enciclopedia de Aeromodelismo y Radio Control ?o no, pues lo que me desanima es el altisimo valor de envio, pero si es algo que vale la pena tener hago la inversión. Pero no se hasta que punto este descontinuada.

Gracias
Si salio ayer,ya esta desfasada... :twisted:

Piensa que en este mundillo cada dia salen cosas nuebas,tanto en electronica,como en materiales,fabricantes,modelos y accesorios varios.
No se de cuando sera la enciclopedia,pero lo que si te digo es que hoy en dia,con la cantidad de informacion que tienes en la red,es un gasto que yo no haria.Otra cosa es que te haga ilusion tenerla,eso ya es otra cosa..,pero lo que si te digo es que no aprenderas mas con el papel que con el PC.

Saludos.
Buenas.
Pues voy a decir la mía, como tengo mis 40 años y me resulta mas fácil leer y estudiar en papel que con el PC, creo que si puede conseguir esa enciclopedia a buen precio pues se la recomiendo, a mi me ayudó a iniciarme y a construir. Aunque ya tiene años y hay materiales desfasados, en temas básicamente de electrónica, considero que los conceptos principales los presenta de una forma ordenada, para la iniciación en el aeromodelismo, aerodinámica, ajustes, vuelo y técnicas de construcción, son vigentes y además puede complementarlos en la red.
Cualquier modelo le costará mas dinero, que esos tres tomos.
Es evidente que si va a limitarse a montar aviones ARF quizás no le sirva de mucha ayuda, pero si quiere adquirir ciertas bases en construcción, y empezar de una forma autónoma la construcción de un aeromodelo desde un plano esa enciclopedia le puede ayudar.
Si coincido en que el foro es una gran herramienta de ayuda y opinión.
Un saludo.
Hola Bonet.
Esta claro que para gustos se inventaron los colores,y una cosa es que te guste mas el papel que el PC,pero la informacion del papel,estoy convencido de que la obtendria en la red.
Ya digo que si le apetece tenerla,adelante,pero hoy en dia hay tanta informacion y tantos videos en internet,que es mas el gusanillo de tenerla que la necesidad.
Tambien te dire que me parece estupendo que se la compre,claro. 8)
Hay gente que tiene aviones en su casa con mas de 30 y 40 años y los tienen solo por el hecho de saber que estan ahi.. :roll:
Hola, les cuento que acabo de comprar la Enciclopedia, para ahorrar costos me la enviaran por barco, asi que no la tendre hasta despues de varias semanas, mis argumentos para esto fueron que si bien la electronica ha evolucionado, no ha sido asi, en las tecnicas de construcíon, asi como las bases del aeromodelsimo, según mi investigación esta enciclopedia tiene de esto mucho, ademas es algo digno de tener en la colección y biblioteca de todo aeromodelsita a causa de su espectacular edicion y fotografias full color, en todo caso cuando me llegue les comentare que tal me fue con esta inversón.

Saludos y gracias por contestar a mi pregunta

Iván
Opino lo mismo que Carlos y Gustavo: que teniendo esta gran base de datos (y compañerismo) que es miliamperios, sobra el papel. Ahora... si es un capricho....¡pa lante! :wink:
hola Totenkopf1 :

Yo si te aconsejo encarecidamente que te la bajes ahora que la tienes gratis , y que la leas , aunque tenga algunas cosas ya desfasadas como es le tema de baterias , coches electricos el tema helicopteros y alguna cosilla mas , la esenecia ....si si la esencia del aeromodelismo sigue igual , veras como se construye un avion cn fotografias paso apaso entenderas por ejemplo que es la cuerda d eun ala ? muchos delos que van las tiendas y que s elo den todo hecho no saben lo que ess , no saben reparar un fuselaje o un ala , ami modesta opinion merece mucho la pena aprendes muchas cosas , que estan en elforo, las hay igual sin duda pero no estan todas juntas como en esa enciclopedia , para lso años que tiene aun resulta bastante interesante saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!