miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola, me he comprado el reflex original en speed hobbys, con una pieza azul usb para el ordenador y el cable de la cosita azul a la emisora.

Lo azul al conectarlo al puerto usb no tiene ningun piloto que se ilumine para saber si funciona.
Yo lo conecto y no me detecta nada.

El cable de la emisora si me la enciende al enchufarlo a esta, sin yo tocar el boton de on off.
¿Como dejo la emisora con el boton en on o en off?. Si lo dejo en off con el cable conectado me pone JR propo. Si lo paso a on me pone Trainer:norm.

Tengo una jr propo pcm 9x v1.

Gracias.
Por Vichu
Tienes que dejar la emisora apagada, al meter el conector en la emisora se enciende sola, es normal, ademas, supongo que te desconectara la emision de RF, al menos asi lo hacen las que conozco. Miralo en el manual de la emisora. Busca algo asi como DSC (Direct Servo Control).

No se si funcionara con el Reflex, pero al conectar la "pieza azul USB" al ordenador, éste deberia reconocerlo.

Saludos..
Por Juancar
Dadas las fechas en las que estamos, creo que sería más conveniente acordarse del padre.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!