miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
La cosa es que ya tengo el zoom al 100%, bueno casi, le he cambiado el motor (himax brushless), el regulador (phoenix 25) y los upgrades tipicos de la cola. El giroscopo (GY401). Bueno al tema

He leido el sticky de como empezar, al principio lo intento con taca taca y no habia manera, es mas he estado apunto de cargarmelo al levantarlo del suelo. Ahora lo he hecho sin el en una baldosa del salon de casa y mas o menos bien, pero:

Nada mas abrir gas, gran golpe de motor y cola hacia la izquierda ( y eso que abro muy despacito), paulatinamente con el gas, el heli es mas dificil de controlar (imposible), se va a la izquierda y hacia atras y por mas que corrigo o no reacciona o trata de levantarse del patin izquierdo.

¿Que ajustes debo hacer, que es lo siguiente?.

Por cierto, el temblor de piernas es normal o es que debo hacer algun ajuste en mis rodillas :lol:

gracias, Mario.
Por Andrés
Hola

Copiado del Post-it de arriba:

-Lo primero es poner la ganancia a 0 y el mixer más o menos a la mitad.
Lo ideal es situar el heli pegado con cinta sobre un tocadiscos, a falta de tocata buscamos un suelo que resbale mucho.
Centramos el trim de cola e iniciamos el heli
-vamos dando gas suavemente y observando que hace la cola si el heli gira sobre sí mismo tocamos el pot de la mezcla hasta que se quede estable.
De momento no hay que llegar a despegar solo que se note ligero, nos tiene que quedar estabilizado cuando el heli se note realmente ligero
(si tenemos tocadiscos ajustaremos la mezcla a un poco más de medio gas)
-Una vez ajustada la mezcla ajustamos el giróscopo, empezamos por ponerlo casi a tope, si no hace la cola de pez lo dejamos así(la cola va de un lado a otro porque hemos dejado el giro tan sensible que no le da tiempo a corregirse a sí mismo y en vez de estabilizar desestabiliza)

Yo he estado volviendome loco hasta que me ha dado por hacer esto, es mano de santo, eso sí, hay que reiniciar el giroscopo cada vez que cambias un ajuste.

Espero que sirva, porque respecto a lo de las piernas no te puedo ayudar, debe ser un virus porque a mi también me pasa :D :D :D
Por CLE
para las piernas tee manzanilla y otras hiervas

saludos
Por Mosky
Jajaja, pero no abuses mucho de las otras hiervas, puede peligrar aun mas tu heli. :D

Un Saludo...
Por miguelin
Hola Por lo que cuentas si se gira el el heli sólo al dar gas y despues se queda quieto, eso es ganancia tienes que darle más.
Si sólo te tiemblan las piernas respira 3 veces, si ves que no se quita el temblor otra más :D :D :D
salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!