miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Despues de ver la "chatarreria" de M.Marvillas me apetece poner unas fotos del tiempo que se empezaron a hacer turbinas, esta está hecha en acero inox y acero refractario siguiendo los conocimientos y experiencias de Kurt Schreckling, solo la puse en marcha una vez en un banco de pruebas con gas propano y queroseno, no lo vi claro y aparqué el proyecto, ahora es una pieza de mi museo particular, no me la quiero jugar todo y su buen aspecto considero a las rpm a que puede girar es un mundo de demasiado riesgo. Manolo cuidado que cuando se rompe un pequeño álabe sale "metralla" por todos los lados
Por Michi
Estas son las fotos
Adjuntos
difusor2.jpg
difusor2.jpg (32.19 KiB) Visto 751 veces
despiece.jpg
despiece.jpg (32.38 KiB) Visto 766 veces
turb fr.jpg
turb fr.jpg (20.36 KiB) Visto 799 veces
Por Michi
mas fotos
Adjuntos
difusor.jpg
difusor.jpg (26.63 KiB) Visto 717 veces
vaporizador.jpg
vaporizador.jpg (20.12 KiB) Visto 733 veces
Por Michi
Vas muy "lanzao" Manolo, tu "pa lante" pero tranqui piensa :idea: ...piensa :?: ... pregunta :?: y cuando estés seguro :roll: hechale potencia a tus inventos :twisted: pero detras de una pared de hormigón "pa" protegerte... :shock: nos "joderia" mucho que te chamusquearas.
Que no decaiga el foro....
Por Xoeljet
Hola Michi, como has hecho la turbina de gas?
Por Michi
Con los consejos de Kurt Schreckling (compre un libro) algunas llamadas a Jesús Artes (entonces el tambien empazaba) llamadas a los que habian hecho la de la botella de camping gas y compresor de madera y muchas horas de trabajo, es guapa pero creo que nofuncionaria demasiado bien, da igual me lo pasé en grande "trabajando" al final satisfacción, ahora está todo tan evolucionado que no vale la pena hacer inventos.
Por Xoeljet
Pues si que esta chula la turbina, con buenas medidas de seguridad podrias tratar de ponerla en funcionamiento, pero bueno si no como dices solo con la construccion y todo lo que se aprende ya vale la pena.
Aunque este todo muy avanzado claro que merece la pena inventar, aunque solo sea por pasarselo bien como tu dices. Si todos pensasen asi no estaria el tema tan avanzado. Yo pienso que aun falta muchisimo por avanzar.
Yo me estoy construyendo una turbina y ngv en iconel con electroerosion, cuando este el tema avanzado ya pondre aqui fotos. Es un trabajo, pero la verdad es que es entretenidisimo, se aprende muchisimo, y verlo luego funcionar la verdad es que es una satisfaccion enorme. Tambien estoy haciendome un compresor de 70mm. a ver que resultados da, las pruebas por supuesto se haran con todas las medidas de seguridad posibles.
SALUDSS
Por Michi
La parte mas delicada es la turbina de salida, la mia es de acero inox refractario como el difusor, pero cuando ves que se pone al rojo te aco%onas, ahora las hacen en material cerámico y creo que Artes se las hace construir en Inglatera, del rodete compresor el mio es de un BMW de 50 m/m Ø, tambien las hacen con compresores de Audi de unos 70 m/m Ø luego hay que recalcularlo todo, la turbina de salida para este rodete entonces valia unas 20.000 pts. en material cerámico claro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!