- Dom, 11 Mar 2007 19:30
Hola a todos!
Despues de ver que a Guille le habian enviado su Vector en una estupenda caja de madera, se me había olvidado comentaros, que cuando yo pedí el velero al fabricante (Miguel Medina) me ofeció varias versiones y yo pedi la "TOPE LUJO" aunque no sabía muy bien en que consistia, pero Miguel me la recomendó y yo me fio de el, y cual ha sido mi sorpresa, que el mismo Miguel Medina me lo trajo en persona a mi casa y una vez instalado el equipo de radio y ajustado los mandos por mi, ha venido a mi campo de vuelo en Palencia y me lo ha ajustado y probado sacandolo con el torno y no me lo ha dejado volar hasta que no volaba perfecto. Esto si que es un buen servicio técnico. Un 10 para la factoría Medina. El día del estreno nos inflamos a volar, vuela de vicio y estoy totalmente convencido despues de probar muchos veleros, que este tipo de veleros son los que mejor vuelan, aun mejor que los 4 metros.
Estoy encantado con mi Vector y aunque hay que molestarse en montar y desmontar el torno, merece la pena. Hace años tuve un Victor y competí un par de veces en F-3B, a mi no me gusta la competición y aun así os recomiento este velero para inflaros a volar y disfrutar a tope tanto en llano como en ladera.
Muchas gracias por todo Miguel.
Ah! Un pequeño detalle que se me olvidaba comentaros, no pidais la versión "TOPE LUJO" que es solo para los muy buenos amigos, por si no lo sabiais Miguel es medio Palentino como yo y viene amenudo a Palencia.
No vaya a ser que le lluevan pedidos de la versión "TOPE LUJO".
Un saludo. José Luis.