miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ALATRISTE
Continúo siendo un novato y no sé si comprarme un EASY STAR o un PICO CUB (ambos de Multiplex).
¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano
Por Jesús
Tengo los dos y sin dudas, el Easy Star. Por facilidad de montaje, de vuelo, de reparaciones, de modificaciones, etc.... La Pico también está bien para empezar, pero es un pelín más complicada.

A mandar
Por vicent99
por lo menos aki en el foro tiene mas exito el easy star si kieres informarte hay una opcion ke es buscar pones easy star y te saldran decenas de post sobre este avion , con sus diversas configuraciones , modificaciones, etc....
Por Justo
Yo vuelo desde hace tiempo un EasyStar y aunque no he probado la PICO creo que te puedo recomendar el EasyStar por muchos motivos.

Una de las principales ventajas que le veo es que con un poco de viento suave la subes a una altura considerable y puedes aguantar volando 45 minutos o más con una batería de 1500 mA. Eso si, vuelo suave, lento y a planear.

Además es un avión fácil de volar, muy estable y muy “reparable”. Yo lo he roto varias veces aprendiendo, y con un poco de ciancrilato a volar pocos minutos después de accidente.

Saludos.
Por mfmontero
curiosidad como viene equipao el easy, baterias , helice , radio...

Me contais please

Marcos F. Montero
Por pere ramon mas sanso
Hola, yo compré el avion y el motor y me costo 65 euracos, pero creo que tambien esta disponible con todo el equipamiento (hasta la emisora), el montar el mio en total me salio por 150 euros sin incluir receptor ni emisora.
saludos
Por marcelg
Yo lo tengo y me costo 128€(incluido envio), el avion 49€, tres servos hitec y el regulador Simprop, el resto receptor y radio ya lo tengo.
Mañana si puedo lo volare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!