miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Shark
Buenas. Ya tengo mi nuvo y flamante Raptor 3 V2 + FF7.
Ahora necesito que me resolvais algunas preguntillas:

Que combistuble lleva el motor de serie: 10%, 15%...?
Para el receptor, que voltage y mAh tiene que llevar las baterias?
(recomendarme unas)
Medidor de carga para el helicoptero... recomendarme uno.
Utilizais cajas de vuelo en aluminio o las de madera? Solo utilizo helicoptero
A las maletas de aluminio se le puede instalar el power panel?
Recomendarme uno.
Bomba electrica o manual?

De momento no vole ningun heli, por lo que las dudas me corroen.
Algo que vi es que al variar el angulo de las palas a veces solo varia una, y si las agarro con la mano es muy facil moverlas. Es normal

Gracias amigos.
Por Tomàs Ordinas
Uffff shark preguntas dificiles ya que casi todas son subjetivas caja de veulo es indiferente el material power panel todos van bien combustible para aprender empieza con un 15 encuanto a todo lo demas bomba manual o electrica si compras power panel i caja de vuelo lo mas logico es electrica pero todo eso lo tienes k pensar segun tu comodidad
saludos
Por Shark
por eso mismo lo pregunto .... :lol:
Por JULIAN
:D Hola. A lo del nitro pues depende del motor que lleves..si es un TT pues poco nitro. (5%)
Voltaje del pack para receptor y servos; pues si estás empezando usa NiMh de 4,8 volt y de 1700mha para arriba (por ejemplo sanyo). Cualquier medidor de voltaje de a bordo a 4,8 volts con leds te servirá.
Maleta??? la que te guste más .. Yo uso una Anderson que és de Plástico.
En esa caja de vuelo tengo puesto un power panel y (Bomba eléctrica)
Si coges una pala con una mano y das paso verás que ambas palas varian de paso.

Saludos.
Por Shark
El motor ews un TT 39
Por fenestrone
yo lo que te recomiendo si llevas ese motor esque si tienes el escape de tres partes original de thunder tiger lo cambies cuando puedas, porque a mi con 6 vuelos estacionarios se me desmonto. es tipico de este escape y no conozco a nadie que le haya dado resultado, y sino ya lo veras. comprate el que es de una pieza de thunder tiger que ese ya va mejor y no pierde aire por ningun lado. en cuanto a la gasolina yo vuelo con 10%, pero puedes volar con 5% perfectamente aunque lo que realmente es importante en el combustible es que tenga un 18% de aceite en la mezcla, que yo hice el novato con esto y la temperatura no tenia narices a bajarla. por cierto, que giro llevas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!