miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Resulta que tengo mi primer avión recién comprado que me venía con una batería lipo que pone:

HP 22650 1800MAH
11.1V 15C 130303

Entiendo más o menos el asunto, pero lo de 15C no lo entiendo para nada, veo que quiere decir "Constant Discharge" pero google no me aclara demasiado. Mirando por hobbyking veo pocas que sean 15C ¿Me valdría otra con otro número?

Por ejemplo, ¿Esta me valdría?: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

¿Me recomendáis alguna otra BBB?

Gracias de antemano y muy buen foro
la que indicas si te valdria, tiene un poco mas de capacidad y mayor descarga instantanea ( los 20C )

los 'C' indican que la bateria te puede suministrar en un momento determinado al motor 'XX' veces la capacidad nominal de la bateria, en el ejemplo de la tuya de 1800 ma y 15C, podria en un pico de consumo mandar al motor 27 amperios ..... otra cosa es que pueda mantener ese consumo durante mucho tiempo sin recalentarse, normalmente yo no le pediria a una bateria 'normalita' mas de un 75% de la descarga maxima que pone el fabricante, que algunos por vender suelen exagerar 'un poquito' :roll:
en la que pones como ejemplo de compra, dice que suministra 20C y tiene una capacidad de 2200 ma, eso querria decir que podria suministrar 44 amperios ( en teoria de descarga continua hasta agotar la bateria ) , tambien dice que podria soportar un 'pico de descarga' ( durante 10 segundos ) de 30C o unos 66 amperios

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!