miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas
tengo la suerte de trabajar en nautica composites.como proyecto de invierno me quiero construir un ala volante con fuse para meter lipo y motor electrico.
Quiero hacer ala en flecha y que corra y penetre bien.tambien puede ser tipo plank con morro en punta.para lipo de 4s y ke sea una bestia con 6s.
Por rapidez nucleo en corcho de bolitas ligero.larguero en carbono sanwich.alas y fuse en carbono y vidrio.etc
Agradeceria ayuda en perfiles .medidas.materiales refuerzos.diseño etc
saludos y gracias
Hola:

Faltaría algo importante. ¿El motor sólo para subir o es para usarlo continuamente?

Saludos
Solo para subir.me gustaria que fuese rapida. agil y en los picados que coja mucha velocidad.algo para quemar adrenalina.material a mano tengo f v 165gr
fc 2x2 200gr.biaxial 411gr.
Hilo de kevlar.
Espumas koracell varias densidades.
Motores para 6s tengo de 560kv 400gr y otro mas pesado de 800kv 600gr.
Saludos
Veo el video en breve.en el movil no me deja.
Es posible construirla con la misma cuerda por toda el ala?
Si es asi me animaria a hacer el ala hueca ya que con un molde saco para los dos lados.
y dejando el molde prefecto saco las alas terminadas ahorrando tiempo y peso.
Saludos
Hola:

En los diseños de alto rendimiento es habitual el uso de cuerdas diferentes, combinación de perfiles distintos y torsión. Si ya hay un plano de algo que funciona, lo mejor es seguirlo con exactitud, de lo contrario sería un modelo totalmente distinto con otro comportamiento, seguramente peor.

Saludos
Por makser
si te sirve de ayuda , hace tiempo me hice esta ,le puse de nombre ROTOR . plank y a molde perdido. perfil jwl 104 para el ala sin torsion ni diedro y naca 06 para el timon.envergadura 1400 mm . helice plegable 6x6 y unos 300 por hora mas, menos. fuse amplio a molde perdido para que entraran lipos y outrunner en el morro y ademas poder lanzarla con la mano facil. alas laminadas en nucleo de foam sin larguero. mas sencilla de hacer de lo que parece. el morro largo da estabilidad a alta velocidad y ademas hace que vaya recta cuando das gas, lo cual se agradece en las inestables alas volantes.
Adjuntos
rotor.jpg
De este estilo me gusta.nose que tal ira electrico.
Dentro de esta direccion esta...modelle ...milan 300
http://www.ig-nurfluegel.ch/
En ese modelo donde pondriais motor? Delante o detras?
Sabeis de algun modelo parecido pero con planos?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!